Raquel Oliva

Raquel Oliva nueva embajadora de la firma de bolsos de Anna Cortina 

Un evento lleno de caras conocidas que se celebró en el Axel Hotel en Madrid.

Raquel Oliva nueva embajadora de la firma de bolsos de Anna Cortina 
Raquel Oliva

Una unión entre dos mujeres empresarias, apasionadas por el arte y el mundo de la moda, con un estilo único se han aliado en una colaboración prometedora. Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, fue presentada este viernes embajadora de la firma de bolsos de la diseñadora Anna Cortina.

Un evento lleno de caras conocidas que se celebró en el Axel Hotel en Madrid. Influencers, periodistas, modelos y empresarios entre los que detacan Begoña Trapote, Cari Lapique, Carlota Corredera, Enrique Solís, Claudia di Paolo, Mariona Planas, las interioristas Inma Maynard, Bárbara Chapartegui o Sara Folch para conocer la colección de bolsos. Una unión entre calidad y diseño.

Durante el acto, Raquel Oliva y Anna Cortina dieron también a conocer las nuevas colecciones de la diseñadora y a los artistas que han formado parte de ellas como Philippe Boonen, Mr. Dripping, Mireia Ruiz o Samuel Zubicoa.

Embajadora de la Marbella Design Fair 

Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, es la nueva embajadora de la Marbella Design Fair 2020 que se celebrará del 3 al 12 de julio. Esta edición volverá a contar con más de 40 integrantes del sector del diseño, que mostrarán sus nuevos proyectos en el Palacio de Congresos y Exposiciones en un evento donde el lujo y lo exclusivo estarán presentes.

Trayectoria

Raquel Oliva es licenciada en International Business por la Universidad de Richmond. Su trayectoria siempre ha estado muy ligada a la innovación, la luz y el diseño. Raquel, pertenece a la tercera generación de Oliva Iluminación y actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta desde el que ha puesto en marcha el departamento de proyectos de Oliva Iluminación. Un departamento que ha iniciado el proceso de digitalización dentro de la empresa y ha impulsado su internacionalización en más de 40 países.

Además, Raquel Oliva compatibiliza su cargo con el de Patrona de Honor de la Fundación del «El Sueño de Vicky», que promueve la investigación del cáncer infantil, con el de embajadora en España de NET-A-PORTER y La Prairie. Además de dirigir su cuenta de Instagram que siguen diariamente casi 70.000 personas.

Lo último en Economía

Últimas noticias