¿Por qué todo el mundo está hablando del bicarbonato de Mercadona? Es mágico
Mercadona informa del éxito de ventas de su bicarbonato de sodio
El zumo azul de Mercadona del que todo el mundo está hablando: es un pelotazo
Queremos probarlas todas: las novedades que llegan a la perfumería de Mercadona
El bicarbonato de sodio es un producto que tiene múltiples usos y beneficios para la salud, la belleza, el hogar y el medio ambiente. Se trata de un compuesto sólido cristalino blanco que se puede encontrar como mineral en la naturaleza o se puede producir artificialmente. Y entre los mejores, parece que hay uno que se impone actualmente hasta el punto de doblar sus ventas. Nos referimos al bicarbonato de sodio de Mercadona del que todo el mundo habla ya que por lo visto aporta resultados mágicos.
Todo el mundo está hablando del bicarbonato de Mercadona
El bicarbonato de sodio es un remedio natural que puede ayudar a regular el pH del cuerpo, blanquear los dientes, aliviar las picaduras y quemaduras, eliminar los malos olores, limpiar las frutas y verduras, lavar la ropa, exfoliar la piel, combatir las infecciones por hongos y bacterias, y mucho más.
Pero no todos los bicarbonatos de sodio son iguales. Hay diferentes tipos y calidades de este producto, y algunos pueden contener impurezas o aditivos que pueden afectar a su efectividad o a su seguridad. Por eso, es importante elegir un bicarbonato de sodio de calidad, puro y apto para uso alimentario e interno. Y aquí es donde entra en juego el bicarbonato de Mercadona.
De hecho, todo el mundo habla del bicarbonato de sodio que podemos encontrar en los supermercados de Juan Roig gracias a su eficacia especialmente en la limpieza del hogar. Un producto que además está en auge, ya que la compañía informa que ha experimentado un aumento en ventas en las últimas semanas, pasando de vender 8 unidades diarias por tienda a 16 unidades. Este incremento se debe principalmente a esa versatilidad en aplicaciones como la limpieza, así como en la desinfección de alimentos y ropa, y en el uso para la repostería y cuidado personal.
Se informa además que Jesús Navarro, encargado de la producción de este producto bajo la marca Hacendado, ha fortalecido la fabricación en la planta de Novelda (Alacant) para asegurar el abastecimiento en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene no solo en España sino también en Portugal.
El bicarbonato de sodio, un compuesto cristalino blanco soluble en agua, es todo un éxito de ventas en Mercadona, pero lo cierto es que a pesar de su «boom» más reciente, se ha vendido siempre muy bien en este supermercado durante más de quince años. En la actualidad lo tenemos disponible en dos opciones de compra para satisfacer las necesidades de los clientes. Se ofrece en un envase de 300 gramos a 0,69 € por unidad, y en una bolsa de 1 kilogramo a 1,19 € por unidad, adaptándose así a las preferencias de sus «Jefes» que no dudan a la hora de convertirlo en uno de los productos imprescindibles en sus hogares.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por la novedad deliciosa favorita de los amantes de los aperitivos
-
Ni Cinco Jotas ni Joselito: Mercadona tiene el jamón que está reventando todas las tiendas y ya tiene lista de espera
-
Desde que uso este utensilio de Lidl mis bizcochos parecen de pastelería: se agota cada vez que sale a la venta
-
A partir de hoy va a haber colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico ‘regalado’ que necesitas
-
Ni el frigorífico ni el horno: este electrodoméstico es el mayor ‘ladrón de electricidad’ y lo usas a diario
Últimas noticias
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
Vox pregunta al Gobierno por las relaciones entre la SEPI, SAPA y Servinabar, empresa vinculada a Cerdán
-
‘NUS’, interesante ‘work in progress’ de la coreografía de la Compañía de Danza Maya Triay & Mariona Jaume
-
Los zoólogos no dan crédito: encuentran una cangrejo que es tan grande como un coche y puede vivir 100 años
-
Vox alerta sobre la pérdida del alma de Palma: «Bazares chinos o kebab en cada esquina»