El producto que todos deberíamos tener en casa para urgencias está en Decathlon por 15 euros
Decathlon triunfa con un producto novedoso que querrás tener en casa.
La bicicleta de montaña que se está vendiendo como churros en Decathlon por su descuentazo
Decathlon te devuelve a tu infancia con el juguete que entretendrá a los niños esta Semana Santa
El revolucionario producto que Decathlon ha sacado exclusivamente para Semana Santa ¡está arrasando!
Decathlon te pone fácil adelgazar: rebaja lo que necesitas para hacer el deporte más completo en casa
Tener espacio en casa nunca viene mal y más si de repente tenemos invitados por sorpresa que finalmente se quedan a dormir, o queremos organizar una fiesta de pijamas para nuestro hijo y este invita a sus amigos. Lo ideal es tener un cuarto de invitados o una litera, pero en caso de que no tengas esto no te preocupes ya que Decathlon nos soluciona la vida. De hecho en sus tiendas vas a poder encontrar el producto que en realidad, todos deberíamos tener en casa para cualquier urgencia.
El producto Decathlon para urgencias
Imagina que tienes esos invitados imprevistos que te hemos mencionado. Se quedan a dormir, pero ¿en qué cama? No hay problema alguno, si no tienes cuarto de invitados y tampoco un sofá cama, siempre puedes recurrir a un producto que podemos encontrar en Decathlon y que seguro que querrás comprar de inmediato.
Un producto que en realidad has sido pensado para que lo usemos en el caso de que vayamos de camping o acampada, pero lo cierto es que muchos de los clientes de esta tienda ya lo han comprado para tenerlo por si surge una urgencia y necesitamos que alguien duerma en casa. Se trata, como veis en la foto de arriba, del colchón de camping Quechua hinchable, modelo Air Basic Beige con unas medidas de 190 x 70 x 16 cm.
Un colchón hinchable en el que puede dormir perfectamente una persona adulta o dos niños si son pequeños. El tacto es además de terciopelo, de modo que resultará muy cómodo tumbarse encima incluso si no tenemos sábanas disponibles.
Fácil de hinchar, tan solo necesitaremos una bomba de aire para que esté disponible en menos de un minuto. Este colchón es además uno de los más resistentes ya que está homologado para resistir 60 ciclos de inflado y desinflado mínimo y tiene además válvula antirretorno.
Su peso una vez hinchado es de 1,9 kg, de modo que podemos moverlo allí donde queramos o dónde lo vayamos a colocar para que nuestros invitados pasen la noche. Y en el caso de que estés de acampada, será el elemento que te va a salvar la si los niños se resisten a dormir sobre un simple saco de dormir o tenéis problemas de espalda y es necesario dormir sobre algo que no sea la tierra o el suelo.
El colchón de camping que querrás tener en tu casa tiene un precio de 14,99 euros y en el caso de que no tengas bomba para hincharlo no hay problema. Es compatible con cualquiera de las bombas que se venden en Decathlon.
Temas:
- Decathlon
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por las zapatillas de deporte para mujer más cómodas que han puesto a la venta y que vuelan de las estanterías
-
Los carniceros expertos jamás compran estos 5 tipos de carne en el supermercado y desde entonces no he vuelto a echarlas a la cesta de la compra
-
El Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Ni farmacia ni marcas caras: la crema solar probiótica FPS 50 de Primark que todas las amantes del skincare están comprando este verano
-
Colas kilométricas en Lidl por la máquina de coser que está volviendo locas a sus clientas y que desaparece en horas de las estanterías
Últimas noticias
-
El pundonor de Munar no es suficiente ante Lehecka y España se encomienda a Davidovich en Wimbledon
-
Canada – Marruecos, en directo hoy: horario, dónde ver gratis en vivo, goles, resultados y última hora del Mundial 2026
-
Bob Marley, músico jamaicano fallecido en 1981: «Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda»
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Gran Bretaña de F1 2026 tras la clasificación en Silverstone
-
El subconsciente juega una mala pasada a Infantino: «Hemos sufrido mucho con Argentina… los neutrales»