El producto que nunca imaginaste ver en Lidl tiene un descuento alucinante
El producto para el dormitorio de Lidl que arrasa en ventas.
Lidl versiona el mueble estrella de Ikea y lo vende por menos de 30 euros
Lidl arrasa con la novedad que no podrás dejar pasar y que está volando
Lidl pone a un precio increíble el electrodoméstico de Bosch más top
Lidl tiene el producto estrella para hacer deporte desde casa
El producto que nunca imaginaste ver en Lidl tiene un descuento alucinante. Un producto del que te avanzamos que está destinado al dormitorio pero en cuanto sepas de qué se trata, sus características y también su precio, querrás salir corriendo a por él. No lo dejes escapar porque es ya uno de los productos estrella de Lidl para esta temporada de primavera que estamos a punto de comenzar.
El producto que nunca imaginaste en Lidl
Muchas son las propuestas para el hogar que podemos encontrar en Lidl, pero una de sus novedades parece que está acaparando todas las miradas. Un producto que nunca habrías imaginado que podrías tener disponible en estos supermercados, pero que parece que ya está arrasando en ventas.
Se trata del colchón de espuma híbrida H2 con unas medidas de 140 x 200 cm. Un modelo de colchón que apenas se os va a deformar debido al peso de modo que podáis dormir cómodamente durante toda la noche.
Pero ¿Qué significa que es un colchón de espuma híbrida? Pues que cuenta con dos tipos de espuma en su composición y con ello lograr un colchón que sea resistente a la par que cómodo. Un concepto que puede que veáis en colchones que combinan la espuma precisamente con los muelles ensacados. En este caso, nos encontramos con un colchón que tiene con un exterior y la parte del relleno de poliéster 100%, mientras que el núcleo es 100% espuma de poliuretano.
De este modo, conseguiremos poder tener un colchón que como decimos une la comodidad a la resistencia. Un gran colchón que además ha pasado varias pruebas de laboratorio para poder asegurar que cuenta con una gran elasticidad y adaptabilidad que se consigue precisamente gracias a la espuma fría que es la que se encuentra en el interior, y también el que pueda regular la temperatura y la humedad para que su durabilidad sea la mejor de todas.
Otras características de este colchón disponible en Lidl tienen que ver con su dureza que es de grado H2, es decir, que tiene una dureza media. La altura total del colchón es de unos 19 cm aproximadamente mientras que en cuanto al peso corporal capaz de resistir está entre los 65 y los 80 kilos.
Ahora quedará conocer el precio de este colchón que os va a permitir renovar el que tenéis en casa dado que es aconsejable que el colchón no sobrepase la edad media de diez años. El colchón híbrido de espuma de Lidl tiene un precio rebajado de 139.99 € de modo que no tardes en ir a por él antes de que se agote.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Maricarmen Padilla, experta en dermatología, sobre los parches de microagujas de Mercadona de 3 euros: «Es un producto muy top»
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
Últimas noticias
-
La reacción de Broncano ante las elecciones del 29-N: «Tendríamos que hacer unos cambios»
-
Milei anuncia un viaje a España el 19 de octubre para participar en la campaña electoral
-
La reboda de Pepa Muñoz y Mila Nieto 20 años después: Almeida como maestro de ceremonias y Ana Rosa Quintana o Cari Lapique entre los VIP
-
Maribel Verdú destapa en ‘El Hormiguero’ su peor momento: «Llevaba dos años y pico y no trabajaba»
-
El Gobierno no ha acabado su auditoría de fallos en las pulseras antimaltrato un año después de que OKDIARIO los destapase