EL CORTE INGLÉS

Gozarás al probar el producto que está triunfando en El Corte Inglés por hacerte adelgazar y ser exótico

Producto infusión El Corte Inglés
Producto infusión El Corte Inglés
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Explora nuevos sabores esta temporada y dale una oportunidad al nuevo producto que ya está triunfando en El Corte Inglés. Es una infusión de sabor exótico y frutal que puedes incorporar a tu dieta para acompañar con un poco de fruta o un pequeño snack de media tarde. ¡Se volverá un imprescindible en tu carrito de la compra!

El té o las infusiones pueden ser un gran aliado en los planes de perdida de grasa, son ideales para sustituir refrescos y se pueden tomar de tantos sabores y maneras, que seguro que no te aburrirás. Hay un sabor para cada paladar, pero este producto de El Corte Inglés, te conquista seguro.

La infusión para disfrutar en frío de El Corte Inglés

Este producto tiene una receta afrutada para que a cada sorbo puedas notar una intensa frescura y delicados sabores exóticos. La manzana, el mango o la fruta de dragón te transportarán a una selva tropical e invadirán tu paladar para que puedas disfrutar de un sabor intenso y delicioso.

Producto El Corte Inglés

Es un baño de frescura que querrás disfrutar a diario y podrás tomarlo tanto en caliente como con hielo, para darle un toque más tropical. Sus sabores se intensificarán con el frío y tendrás la bebida de verano perfecta para refrescarte sin sumar calorías a tus snacks. Una vez lo pruebes seguro que ya no falta en tu despensa.

Puedes incorporarlo en un vaso con estilo con un poco de fruta y hielo y tendrás un cóctel delicioso y saludable que todos querrán probar. Además, tiene un color rosado natural que apetece con solo verlo. Sus ingredientes principales son la manzana, el hibisco, la rosa mosqueta y otros sabores naturales que le dan el toque exótico que buscas para verano.

Podrás tomarlo en cualquier momento del día y su ligera acidez despertará tus papilas gustativas, para que notes cada matiz tropical mientras disfrutas. Se volverá tu mejor aliado para sustituir bebidas menos interesantes a nivel nutricional y es compatible con tu dieta de perdida de grasa ¿Te animas a probarlo?

¿Cómo preparar esta infusión?

No todas las infusiones y variedades de té se preparan de la misma manera, debes tener en cuenta varios elementos para conseguir su mejor sabor. Los puntos claves son la temperatura del agua y el tiempo de infusión del producto, si sigues las instrucciones de cada tipología podrás disfrutar de cada matiz y de un sabor pleno que invadirá tus sentidos.

Esta infusión frutal tiene un tiempo de infusión de 5 minutos. Deberás calentar el agua a 95ºC y después dejar el producto dentro por no más de 5 minutos. Posteriormente, puedes enfriarlo o servirlo con hielo, es ideal para tomar en frío, así que será como más lo disfrutarás.

Para una mejor conservación del producto debes almacenarlo a una temperatura máxima de 20ºC, protegido del aire y de la luz. Evitando niveles de humedad de más de 60% para que conserve todas sus propiedades como el día de la compra. El envase trae 20 bolsitas individuales y es un producto con certificado ecológico en su preparación.

Lo último en Economía

Últimas noticias