EL CORTE INGLES

El Corte Inglés tiene la nevera de verano clave para tus días de playa ¡y muy barata!

Nevera de verano El Corte Inglés
Nevera de verano El Corte Inglés
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Ya no tienes todo listo para tus escapadas a la playa? ¡No te olvides la nevera para verano que mantendrá todos tus snacks y bebidas frescos y listos para disfrutar! Está en El Corte Inglés y te espera con un precio de escándalo para que pueda acompañarte a todos tus días de playa. Te contamos qué nevera es y cómo puedes conseguirla.

La nevera de estilo vintage ideal para verano

¿Hay algo peor que querer refrescarte en un caloroso día de playa y que todas las bebidas se hayan recalentado? Esto no te volverá a pasar con la nevera para verano que puedes conseguir en El Corte Inglés, es práctica, bonita y te espera para que estrenes la temporada de playa por todo lo alto.

Esta nevera es tan bonita que no querrás guardarla dentro del armario, es el inventazo del momento para que puedas disfrutar de tus días de playa con estilo. Es cómoda de llevar, tiene capacidad para que puedas llevar tus básicos bien frescos y puede ser tuya por menos de 30 euros. ¿Qué más se puede pedir? ¡Es un ‘must’ que ya nunca dejamos en casa!

Nevera per verano Vintage

Tiene un estilo retro vintage perfecto para planes de pícnic, playa o montaña y cuenta con asas de cuero en un azul turquesa que también encontrarás en su logotipo. Su relleno es 100% de poliestireno para que sea duradera, resistente a la humedad y a los impactos, así podrá acompañarte durante muchos años y parecerá que estrenas nevera una y otra vez.

Es una nevera ligera, que apenas pesa, para que puedas poner hielo y bebidas y llevarla todo el día sin que eso suponga un estorbo. Así podrás refrescarte del sofocante calor sin cargar con una nevera sin estilo que resulte poco práctica de llevar. ¡Podrás disfrutar de tus escapadas como nunca y siempre tendrás a mano una bebida fresquita!

Sus dos hebillas laterales son las responsables de que la tapa se sujete de manera firme y segura y sus asas favorecen que puedas llevarla en la mano o colgada del hombro. Es un sistema cómodo, seguro y conveniente para verano. Podrás ir combinando las asas según la necesidad, las dos vienen incluidas con el producto.

¿Te preocupa el tamaño de la nevera? Esta nevera no solo es bonita y práctica, tiene espacio de sobras para que tengas reservas de bebidas y comida durante todo el día. Tiene un tamaño de 12 litros, así que podrás poner hasta 15 latas dentro. Si esto te suena a poco, también puedes encontrarla como un tamaño de 20 litros, así podrás poner hasta 30 latas dentro. Seguro que no te quedas sin reservas y habrá espacio para los gustos de toda la familia.

Ahora está disponible en 3 colores, verde agua con complementos en rosa, amarillo con complementos en verde agua y rosa con complementos en verde agua. Los tres son tan bonitos que decidirte entre uno será más que complicados. En cualquier caso conseguirás una nevera para verano de estilo vintage que te ayudará a disfrutar aún más de los días de playa que están por venir.

Lo último en Economía

Últimas noticias