El producto más buscado de Mercadona para ponerte morena en un ‘plis plas’
Ponerte morena será más sencillo con la novedad de Mercadona que huele a puro verano
Mercadona revoluciona las manicuras con el producto que se está vendiendo como churros
El sustituto del azúcar sin calorías que está volando de Mercadona
La bebida del verano de la que todo el mundo habla está en Mercadona
Ponerte morena ahora será más que sencillo con la novedad de Mercadona en su sección de cosméticos. Ya tienen en sus estantes el aceite solar que no pararás de usar por su textura, olor y resultados. Un nuevo básico que tienes que apuntar en tu lista de la compra para poderlo probar y coger color antes de verano.
La sección de cosmética de Mercadona no para de sorprendernos con nuevas línea de producto que se vuelven parte de nuestra rutina diaria. Maquillaje, cremas hidratantes y todo tipo de novedades adaptadas a las necesidades de cada piel. Pero, cuando hemos visto este producto, no nos lo podíamos creer. Será tu mejor aliado para llegar a los meses de verano con un bronceado de revista.
Ponerte morena este verano será más sencillo con Mercadona
El aceite solar protector Monoï SPF 15 es resistente al agua, fácil de aplicar y huele de lo más veraniego para que puedas usarlo toda la temporada. Actualmente, está disponible en una presentación de spray de 200 ml de contenido, este formato es práctico para conseguir una aplicación uniforme y ligera en la piel.
Su aroma de Monoï te transportará a las Islas de la Polinesia, con toques frescos de cocos y un dulzor final de vainilla al que es imposible resistirse. Además, su textura sedosa conseguirá hidratar tu piel y protegerla de los rayos del sol con una protección SPF 15. Se volverá un básico que no sacarás el bolso para los días de playa o piscina estos meses de calor.
Este producto protegerá a tu piel, la hidratará y podrás utilizarlo a diario, para contar con una protección extra frente al sol. No es el producto con mayor protección del mercado, su etiquetado indica que es un producto exclusivo para protección contra los rayos ultravioleta A. Puede ser un gran aliado para conseguir un tono más veraniego en los primeros días de verano, para dejar el tono pálido de invierno atrás.
¿Cómo aplicar este aceite solar?
Para conseguir una aplicación uniforme de este producto en la piel es importante agitarlo bien antes de usarlo. Después, deberás colocar una cantidad generosa en la piel y masajearla para que quede extendido. Lo mejor es aplicarlo media hora antes de exponerse al sol, así habrá hecho parte de su efecto cuando decidas broncearte.
También, debes tener en cuenta que si te das un chapuzón o la piel transpira de más, una reaplicación será clave para poder seguir notando sus efectos. Puedes reaplicar el producto de la misma manera, usando las manos y masajeando toda la piel para no dejar ni un hueco sin protección.
Por otro lado, la cantidad de producto también es fundamental, si pones poco producto los efectos también serán menores. Hay que ser generosos para conseguir buenas resultados, pero sin pasarse, tampoco quieres quedar pegajosa durante horas. No es un producto de absorción inmediata, así que tenlo en cuenta si tenías pensado vestirte justo después de la aplicación.
Una textura agradable, un olor veraniego y unos resultados que están enamorando a muchos son algunas de las características que conseguirán que este producto se convierta en la estrella de Mercadona.
Lo último en Consumo
-
Adiós para siempre a las sombrillas de playa: su sustituto ya está en Decathlon y llega para arrasar
-
Mercadona lo hace oficial: éste es el verdadero uso del aceite de coco
-
El irresistible perfume de Mercadona que parece de alta gama y cuesta muy poco
-
La OCU analiza 16 hamburguesas del supermercado y confirma cuál es la peor: «Algunas no son carne de verdad»
-
Estos son los mejores aparatos de aire acondicionado para casa este verano, según la OCU
Últimas noticias
-
El Supremo de EEUU respalda a Trump y limita el poder de los jueces federales
-
Puigdemont rebaja la euforia de Sánchez: «La Ley de Amnistía no es suficiente»
-
Pide un menú del día y su reacción al ver el ticket se hace viral: «El más lioso que me han dado en un restaurante»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra amenaza a Samuel con contar la verdad
-
La Macarena elige a Pedro Manzano para la nueva restauración de la Virgen tras la polémica