El producto de Ikea del que todo el mundo habla cuesta solo 12 euros
Así es el apartamento que Ikea alquila por 1 euro al mes
Los muebles vintage de Ikea valen una fortuna hoy ¿Cuáles son?
La lámpara que cambiará tu salón sólo cuesta 5 euros en Ikea
Una de las claves del éxito de muchos productos hoy en día es el boca a boca, compartirse mucho en las redes sociales hace que se llegue a más gente y, por tanto, se logren más ventas, algo que sucede mucho con Ikea. Hoy te mostramos el producto de Ikea del que todo el mundo habla últimamente y que puedes llevarte a casa por tan sólo 12 euros.
Ikea cuenta con miles de artículos que resultan de gran utilidad, principalmente para el hogar pero también en la oficina, entre otros lugares. La tienda sueca es líder en ventas en nuestro país en lo que a hogar y decoración se refiere, y es que la combinación de precios bajos y un amplio catálogo sin duda es un gran punto a favor para su clientela.
La almohada alta de Ikea que te hará dormir como los ángeles
La almohada es un elemento imprescindible a la hora de dormir para que la cabeza pueda posarse y descansar lo necesario hasta la mañana siguiente, y aunque hay algunas personas que duermen sin almohada, sin duda hacerlo con ella es muy beneficioso por muchos motivos. Y una de las almohadas de Ikea está actualmente en boca de todos gracias a sus características y su precio.
Se trata de la almohada alta SKOGSFRÄKEN, que tiene unas medidas de 40×75 cm y un precio de tan sólo 12 euros. Garantiza un descanso muy cómodo graicas a que tiene un relleno de poliéster mullido y suave, mientras que su tejido es de lyocell y algodón, que es transpirable y absorbe la humedad, por lo que factores como el sudor en el pelo no te afectarán.
Esta almohada de Ikea es perfecta para ti tanto si duermes de lado como si lo haces boca arriba, y se adapta perfectamente a la forma y posición de tu cabeza. El peso total de la almohada es de 825 g, siendo el peso del relleno 715 g.
En cuanto a sus cuidados, se puede lavar a máquina en un programa con una temperatura de máximo 60ºC, que es a la que mueren los ácaros. No es recomendable utilizar lejía para lavarla, ni tampoco limpiar en seco ni planchar. El secado se puede hacer en secadora a un máximo de 80ºC de temperatura.
Si quieres una almohada que te garantice descanso y buenas sensaciones durante todas las horas de sueño, sin duda esta almohada alta de Ikea lo hará.
Temas:
- Hogar
- Ikea
- Ikea España
Lo último en Consumo
-
Los expertos en seguridad alimentaria advierten: «No compres sandías cortadas en el supermercado»
-
Lidl lanza una cafetera espresso de estilo retro color pastel que parece sacada de una cocina italiana: está conquistando a todos los amantes del café
-
Ante el miedo a nuevos apagones, Lidl se adelanta y pone a la venta un generador eléctrico portátil que funciona sin enchufe
-
Confirmado por la OCU: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún enlatado en el supermercado
-
IKEA acaba de bajar el precio de 400 productos y ya hay colas en sus tiendas: básicos casi regalados
Últimas noticias
-
Un experto en neurociencia afirma que para evitar el declive cognitivo no basta con hacer crucigramas: también hay que dormir de 7 a 9 horas diarias
-
Cuándo es el GP de San Marino del Mundial de MotoGP 2026: horario por días y cómo ver por televisión en directo y en vivo online
-
Tiene 25 nominaciones a los Premios Emmy y es el drama médico que tiene enganchado a medio mundo (y puedes ver en HBO Max)
-
El aviso de Juanma Lorente sobre la excedencia voluntaria: «La mayoría de los que lo solicitan desconoce realmente lo que implica»
-
GP de España de F1: horario y dónde ver en directo y por televisión gratis en vivo online la carrera del Mundial de Fórmula 1