El producto de Ikea del que todo el mundo habla cuesta solo 12 euros
Así es el apartamento que Ikea alquila por 1 euro al mes
Los muebles vintage de Ikea valen una fortuna hoy ¿Cuáles son?
La lámpara que cambiará tu salón sólo cuesta 5 euros en Ikea
Una de las claves del éxito de muchos productos hoy en día es el boca a boca, compartirse mucho en las redes sociales hace que se llegue a más gente y, por tanto, se logren más ventas, algo que sucede mucho con Ikea. Hoy te mostramos el producto de Ikea del que todo el mundo habla últimamente y que puedes llevarte a casa por tan sólo 12 euros.
Ikea cuenta con miles de artículos que resultan de gran utilidad, principalmente para el hogar pero también en la oficina, entre otros lugares. La tienda sueca es líder en ventas en nuestro país en lo que a hogar y decoración se refiere, y es que la combinación de precios bajos y un amplio catálogo sin duda es un gran punto a favor para su clientela.
La almohada alta de Ikea que te hará dormir como los ángeles
La almohada es un elemento imprescindible a la hora de dormir para que la cabeza pueda posarse y descansar lo necesario hasta la mañana siguiente, y aunque hay algunas personas que duermen sin almohada, sin duda hacerlo con ella es muy beneficioso por muchos motivos. Y una de las almohadas de Ikea está actualmente en boca de todos gracias a sus características y su precio.
Se trata de la almohada alta SKOGSFRÄKEN, que tiene unas medidas de 40×75 cm y un precio de tan sólo 12 euros. Garantiza un descanso muy cómodo graicas a que tiene un relleno de poliéster mullido y suave, mientras que su tejido es de lyocell y algodón, que es transpirable y absorbe la humedad, por lo que factores como el sudor en el pelo no te afectarán.
Esta almohada de Ikea es perfecta para ti tanto si duermes de lado como si lo haces boca arriba, y se adapta perfectamente a la forma y posición de tu cabeza. El peso total de la almohada es de 825 g, siendo el peso del relleno 715 g.
En cuanto a sus cuidados, se puede lavar a máquina en un programa con una temperatura de máximo 60ºC, que es a la que mueren los ácaros. No es recomendable utilizar lejía para lavarla, ni tampoco limpiar en seco ni planchar. El secado se puede hacer en secadora a un máximo de 80ºC de temperatura.
Si quieres una almohada que te garantice descanso y buenas sensaciones durante todas las horas de sueño, sin duda esta almohada alta de Ikea lo hará.
Temas:
- Hogar
- Ikea
- Ikea España
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
Jaime Anglada revela cómo es Felipe VI en las distancias cortas: «Es una persona muy sensible, sensata y cariñosa»
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
Vivas dice al juez que llamó 10 veces a La Moncloa antes de la invasión: «Sólo me cogieron el teléfono en tres»
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
El Círculo Ecuestre celebra sus 170 años convertido en referente de la sociedad civil de Barcelona