Decoración

La lámpara que cambiará tu salón sólo cuesta 5 euros en Ikea

La lámpara que cambiará tu salón sólo cuesta 5 euros en Ikea

La iluminación es uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta en tu hogar, tanto por su funcionalidad como por lo interesantes que pueden resultar los puntos de luz a nivel decorativo. Hoy te mostramos una lámpara de Ikea que es perfecta para decorar tu salón en Navidad gracias a su estética… ¡y cuesta sólo cinco euros!.

Ikea cuenta con un amplio catálogo de iluminación en el que ofrece puntos de luz para cualquier rincón del hogar, todos ellos a muy buenos precios y con una estética muy cuidada que hace que tengan también un interesante protagonismo decorativo.

La lámpara navideña de Ikea que está tirada de precio

Esta lámpara tiene una estética que la convierte en perfecta para decorar tu salón en Navidad, ya que es una pantalla en forma de estrella que encaja a la perfección con la estética de estas fechas. Se trata de una pantalla de encaje blanco que tiene una circunferencia de 70 cm y que puedes colocar tanto colgada como sobre una mesa… ¡es muy versátil!.

La lámpara que cambiará tu salón sólo cuesta 5 euros en Ikea

Con esta lámpara navideña de Ikea lograrás crear un ambiente cálido y acogedor que sin duda será perfecto para estas fiestas, y todos tus invitados se sentirán muy a gusto con ella ya que su luz y su estética lo hace posible… ¡y te costará sólo cinco euros!.

Si utilizas una bombilla transparente podrás crear efectos lumínicos en la pared, mientras que si optas por una bombilla con acabado de ópalo lograrás una iluminación más uniforme. Ikea recomienda que se utilice una bombilla de 200 lúmenes transparente, y la lámpara debe usarse únicamente en espacios interiores.

Tal y como mencionamos más arriba, la lámpara STRÅLA se puede colgar o utilizar apoyada en una mesa, por ejemplo, pero tanto los cables para colgarla como el pie deben comprarse aparte. La pantalla es de cartón macizo, el anillo de plástico policarbonado y el metal es acero inoxidable. Para limpiarla será suficiente con pasarle un trapo seco.

Si quieres darle un ambiente muy especial a tu salón o dormitorio, sin duda esta lámpara es ideal para hacerlo, y además está tirada de precio, por lo que todo son ventajas con su uso. Además, cuenta con la calidad de Ikea, que por baratos que sean sus productos siempre está la calidad garantizada.

Lo último en Economía

Últimas noticias