Ikea

¿No sabes qué regalar? Ikea tiene la solución por menos de 10 euros

regalar Ikea
Descubre los mejores regalos que vas a encontrar en Ikea por menos de diez euros
Blanca Espada

Si ya has comenzado a dar vueltas buscando entre las mejores propuestas de regalos de Navidad, deberías pensar en Ikea ya que en esta tienda puedes encontrar muchos artículos y productos para decorar y también para cuidar de ti dentro del hogar, que pueden ser una gran idea como regalo navideño. Artículo como estos que te mostramos, y que pueden ser tu solución para acertar esta Navidad gracias a Ikea y por menos de diez euros.

¿No sabes qué regalar? Ikea tiene la solución por menos de 10 euros

Para todas aquellas personas que no saben qué regalar esta Navidad, o también para el amigo invisible, Ikea cuenta con una solución original que además es asequible para todos. Una solución que no es otra que su sección de jarrones, donde vas a poder encontrar propuestas con grandes diseños por muy poco precio entre las que destacan.

Florero / Jarrón LIVSLÅNG

regalar Ikea

El florero/ jarrón LIVSLÅNG es una de las nuevas propuestas de Ikea en cuestión de jarrones. Un jarrón de color azul turquesa que mide 20 centímetro y que podemos comprar por solo 8 euros. Ikea recomienda comprar también algunas de sus flores secas o artificiales que cuestan solo un euro por unidad, pero lo cierto es que es tan bonito y tiene un diseño tan original que mucha gente ya lo ha comprado para colocarlo como simple objeto decorativo.

Florero / Jarrón SOCKERÄRT

regalar Ikea

Este otro jarrón llamado SOCKERÄRT cuenta con un bonito diseño de estilo vintage que lo hace perfecto para regalar esta Navidad a alguien que guste de tener elementos decorativos que sean elegantes y que sean atemporales. Un jarrón blanco que además podemos usar también como jarra y que tiene un precio de 8 euros.

Florero / Regadera CHILIFRUKT

regalar Ikea

El jarrón regadera CHILIFRUKT es otro de los jarrones que podemos regalar esta Navidad. Con un color verde, este jarrón que también se puede usar como regadera, tiene un diseño minimalista para decorar con mucho encanto en vuestro salón. Su precio por cierto también es un «encanto» ya que solo nos va a costar 3 euros.

Florero / Portavelas STOCKHOLM 2017

regalar Ikea

Este otro jarrón de Ikea puede ser un gran regalo para esta Navidad. Tiene un diseño de cristal ovalado en color azul que hace además que nos puede servir como portavelas. Para una función o la otra, solo tendremos que darle la vuelta. Su precio es casi regalado ya que solo nos va a costar 5 euros.

Florero / Portavelas INBJUDEN

regalar Ikea

También un gran regalo navideño de Ikea será el jarrón INBJUDEN que con una medida de 20 centímetros tiene un diseño similar a un estilo embudo y además con detalle de relieve que es perfecto para personas a las que le gustan los elementos decorativos con un estilo moderno. Su precio es de solo 9 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias