CASA

El producto estrella de la tienda Casa que no podrás dejar pasar por sólo 20 euros

El producto estrella de la tienda Casa que no podrás dejar pasar por sólo 20 euros
El producto estrella de la tienda Casa
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si estás pensado en añadirle un toque de verde a tu casa, no puedes perderte el producto estrella de la tienda Casa, vale menos de 20 euros y dará un aire de lo más primaveral a tu hogar. Es ideal para dar la bienvenida a una nueva planta en el hogar o incluso cambiar de sitio una de tus plantas favoritas.

El producto estrella de la tienda Casa para tus plantas

El producto más de moda en las tiendas Casa es el macetero Flower en blanco. Este macetero no puede ser más bonito, tiene un relieve de flores que dará un toque primaveral y elegante a tu hogar. Así podrás añadir un poco de textura a tus macetas y contar con una pieza única que quedará de lujo con tu planta favorita.

Producto estrella tienda Casa

Tiene una altura de 18,95 cm y un diámetro de 19,5 cm, además, su bonito color y forma complementarán perfectamente el espacio, es una compra segura para renovar tu casa sin gastar de más. Ahora está disponible por menos de 20 euros y ya está arrasando en su web, aunque con este precio, no nos sorprendería que se agotase en cuestión de horas.

También está disponible en amarillo para los que quieran añadir un poco de color a su salón y en los dos modelos, es increíblemente bonito. Además, al estar fabricado en gres, se mantendrá en perfectas condiciones tanto en el interior de tu casa como en tu terraza. Quedará ideal en todos sitios, así que lo más difícil será escoger su ubicación final.

Este producto estrella es perfecto para combinar con plantas de hoja verde y cactus, el contraste de verde con blanco hará que se convierta en la estrella de cualquier rincón. Puedes combinar varias macetas en amarillo y blanco y crear un espacio lleno de color para mimar esta primavera.

¿Por qué decorar con plantas?

Las plantas aportan vida, tranquilidad y un toque decorativo que favorece a cualquier estancia. Son la decoración perfecta y se adaptan a todos los estilos a la perfección. Si aún no tienes plantas en casa, te damos 4 motivos para incorporarlas esta primavera:

    • Su color verde invita a la relajación y la armonía, conseguirán un espacio más agradable y cómodo para descansar y podrás ver como van evolucionando en el espacio.
    • Mejoran el estado de ánimo y nos hacen conectar con el entorno, solo el hecho de cuidarlas y mimarlas cada día, te hará sentirte más conectado con la naturaleza.
    • Aportan humedad y atenúan los ruidos en el espacio, mejorando el ambiente general de cualquier casa. Son un imprescindible en casas pequeñas que quieran conseguir un hogar cálido y agradable.
    • Eleva la estética general de la decoración, aportando color sin abrumar el espacio. Tendrás una casa preciosa con la estética natural que tanto se lleva estas últimas temporadas.

¿Te animas a incorporar este producto estrella de la tienda Casa? Corre antes de que arrasen en sus tiendas y hazte con el macetero más ‘TOP’ del momento pero menos de 20 euros. ¡Es un chollazo que no puedes dejar escapar!

Lo último en Economía

Últimas noticias