Economía
Lidl

El producto 2 en 1 de Lidl que revolucionará tu mesilla de noche: ¡Se pasan el juego!

Si te gustan los productos electrónicos y en concreto, aquellos que nos facilitan la vida, Lidl tiene uno que estamos seguros que vas a querer tener. Descubre ahora el producto 2 en 1 de Lidl que revolucionará tu mesilla de noche.

El producto 2 en 1 de Lidl que arrasa

En Lidl puedes encontrar infinidad de productos electrónicos para nuestro hogar. Productos realmente funcionales pero que además cuentan con un diseño original y moderno y esto es lo que sucede con el producto que ahora os queremos presentar.

Se trata del Despertador digital con estación de carga que ya venden en todas las tiendas de Lidl y también disponible en su página web. Un reloj despertador que además nos va a servir para cargar nuestro dispositivo móvil, siempre y cuando tenga la tecnología, Qi que se corresponde a la tecnología que permite transmitir energía eléctrica a distancia.

Para que esto sea posible, la base de carga y el aparato a cargar deben ser compatibles los dos con esta tecnología, de modo que si por ejemplo tienes uno de los últimos modelos de Samsung, de Xiaomi o también, un iPhone, podrías cargar tu móvil sin ningún problema encima de la base que presenta este despertador digital disponible en Lidl. En caso de que no sea así, sólo podréis usar el despertador, pero la parte de la base sí que os podría servir para dejar encima vuestro teléfono móvil mientras se carga con su cable.

El despertador digital más sorprendente en el mercado cuenta además con otras características como por ejemplo retroiluminación de color blanco, así como una pantalla en la que se indica de la hora, la fecha, el día de la semana y la temperatura. La alarma tiene la opción de repetición para que suene varias veces y con ello que nos aseguremos que nos despertamos y la indicación de los días está disponible hasta en 7 idiomas.

De color negro, este reloj despertador digital 2 en 1 no ocupa apenas espacio (medidas 14 x 11 x 9,3 cm) y cuando no lo estemos utilizando, podemos doblarlo para que nos quede completamente cerrado como si estuviera dentro de una caja. De hecho gracias a ese diseño se convierte en un despertador que es incluso perfecto para que lo metamos en la maleta en caso de que vayamos a viajar y queramos asegurarnos que siempre nos vamos a despertar a la hora y que además, nuestro móvil se carga sin necesidad de utilizar cables.

Uno de los productos más vendidos de Lidl en los últimos días ya que además tiene un precio muy económico de 17,99 euros, de modo que hazte con el tuyo antes de que se agote.