Economía
Deporte

Primark tiene lo que necesitas para quitarte los kilos cogidos esta Navidad y por sólo 5 euros

En época navideña es muy habitual subir de peso, ya que son muchas las comidas, cenas y fiestas varias a las que acudimos, todas con comida y bebida como protagonistas, por lo que algún kilito que otro siempre se suele coger. Hoy te mostramos un artículo de Primark que te vendrá de perlas para quitarte los kilos que hayas subido en Navidad… ¡y te costará sólo 5 euros!.

Los hábitos saludables son muy importantes en nuestro día a día, los cuales incluyen hacer un mínimo de ejercicio diario, y aunque en estas fechas no solemos tener mucho tiempo para esto, hay que intentar volver a la rutina cuanto antes para recuperar la forma y librarnos de los excesos. Y gracias a Primark podremos lograrlo fácilmente y por muy poco dinero.

El rodillo de abdominales de Primark, un chollazo

Primark tiene a la venta un rodillo de deporte, más conocido como rodillo de abdominales, que se convertirá en tu gran aliado por un precio de tan sólo cinco euros, el cual está disponible en todas las tiendas de la cadena… ¡pero corre a por él, se está agotando!. Esta rueda abdominal ha ganado muchísima popularidad en los últimos meses gracias a sus características y a lo mucho que puede hacer por tu físico.

El rodillo de abdominales de Primark es un complemento perfecto para ejercitarte en casa o en cualquier otro lugar, ya que su transporte es muy cómodo y se utiliza de forma sencilla. Siendo además su precio casi un chiste, sin duda la inversión merece la pena y podrás sacarle muchísimo partido.

¿Qué es un rodillo de abdominales?

Esta rueda, utilizada en diferentes ejercicios, se encarga de trabajar la musculatura abdominal de forma altamente efectiva y no lesiva. Hay diferentes tipos de rodillo en función de su diámetro, y algunos incluso cuentan con una o dos ruedas, por lo que ofrecen muchas más posibilidades a la hora de ejercitarse.

Una de sus grandes ventajas es que implica un gran número de músculos, como son los oblicuos, el recto abdominal, tríceps, bíceps, deltoides anterior, dorsales, pectorales, recto femoral y flexores de la cadera. Este rodillo es especialmente recomendable si quieres trabajar la zona abdominal, conseguirás resultados espectaculares.