Economía
Primark

Primark tiene el juego de mesa que arrasará en las cenas de Navidad familiares

¿Has comenzado a pensar en los regalos que debes comprar para Navidad? Si es así seguro que habrás pensado en ir a Primark a comprar algo de ropa que regalar a tus familiares y/o amigos, pero puedes aprovechar también para hacerte con uno de los mejores juegos de mesa que la famosa tienda irlandesa acaba de lanzar precisamente para estas fiestas. El juego de mesa que arrasará en las cenas de Navidad familiares y que seguro que se agota en los próximos días.

Primark tiene el juego de mesa que arrasará en las cenas de Navidad familiares

Las cenas familiares de Navidad suelen caracterizarse por mucha comida, muchas risas, reencuentros y también porqué no alguna que otra discusión, pero si hay algo divertido, es hacer que toda la familia se reúna después de  cenar o de comer para  jugar a un juego de mesa como el que ofrece ahora Primark, con el que las risas van a estar más que garantizadas.

Un juego que la famosa tienda ha lanzado bajo el nombre de Sumo Squats y que la verdad es que una vez sepas en qué consiste vas a querer ir a por él corriendo.

Qué es Sumo Squats, el juego que arrasa en Primark

El juego en cuestión consiste en ponerse una especie de arnés que tiene un gancho. Además tenemos unas figuras de sumo que tienen una anilla en la cabeza. Debemos colocar esas figuras  delante de nosotros y tendremos que intentar cogerlas con el gancho, haciendo «squats» o sentadillas. El juego es para dos jugadores y gana aquel que logre coger las 5 figuras de sumo en menos tiempo, ya que se incluyen un total de diez figuras, 5 por cada jugador.

Un juego que como decimos es muy original y que será perfecto para que los más pequeños de la casa se diviertan estas Navidades, pero que también va a hacer que los mayores desean probar suerte y ver si son capaces de coger las figuras en cuestión de segundos.

El juego de Sumo Squats ya está en todas las tiendas de Primark y el precio es de lo más económico ya que solo cuesta 7 euros, de modo que además de divertirnos, podemos ahorrar dinero en gasto navideño y no solo eso, sino que viendo en qué consiste, nos puede servir incluso para aprovechar y mientras hacemos sentadillas, ir quemando algunas de las calorías de más que siempre tomamos en Navidad.