Primark tiene las botines más baratos del invierno y los vende por este precio
Primark vende los botines más deseados de todo el invierno por un precio incomparable.
La guía más práctica para hacerte con todas las ofertas de Primark
La novedad de Primark que necesitas en tu salón solo cuesta 12 euros
¿Por qué Primark no tiene Black Friday?
Primark es una de las tiendas que más solemos visitar cuando buscamos artículos a buen precio y en tendencia y es que si hay algo que encontramos en Primark son precios muy reducidos, especialmente si los comparamos con otras tiendas de ropa como es el caso de Mango o Zara. Además, en Primark, cuyo nombre original es Penneys, podemos encontrar las prendas más en tendencia ya que, a pesar de ser una tienda de ropa low-cost, siempre está al tanto de las novedades y saca sus propias versiones de las últimas tendencias del mercado.
Un claro ejemplo de ello son sus zapatos. Los zapatos en Primark suelen tener un precio realmente económico y una calidad bastante aceptable. Es por eso por lo que es una buena opción para poder tener las últimas tendencias sin dejarte un riñón en ello. Es cierto que los zapatos no te durarán eternamente, pero sí que podrás llevarlos durante toda la temporada sin problemas.
Pero si tenemos que destacar unos zapatos de Primark para esta temporada son, sin duda, sus botas y botines. Son cómodos, de buena calidad y su precio es incomparable. Además, tienen las botas más deseadas el invierno. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te lo pierdas, te lo contamos a continuación.
Las botas Chelsea en Primark a un precio de escándalo
Las botas Chelsea en color negro de Primark son toda una tendencia y es que es un tipo de calzado que solemos usar durante todo el otoño y el invierno, incluso podemos llevarlas durante la primavera. Encajan con todo tipo de prendas, desde pantalones de pitillo hasta faldas y vestidos, y son muy cómodas gracias a su suela ancha y su banda elástica en la parte de la caña de los botines. Aportan un estilo informal perfecto para cualquier ocasión, ¡a nosotros nos encanta!
Pero lo mejor de todo es que los botines Chelsea de caña alta tiene un precio estupendo en Primark, ¡tan solo cuestan 21 euros! En principio solo están disponibles en color negro, no obstante, aún tienen que ir llegando opciones de calzado para el invierno a Primark, por lo que es posible que dentro de poco lo tengamos también en otros colores como, por ejemplo, el marrón.
Eso sí, si quieres variedad de color en los botines Chelsea, lo mejor es que optes por los de caña baja ya que en ese modelo sí que podemos encontrar más opciones de colores y acabados.
Historia de los botines Chelsea
¿De dónde surgen los botines Chelsea? Reciben el nombre del barrio en el que se pusieron tan de moda en la década de los años 60 y suelen ser botines de caña corta que se ajustan al pie por medio de un par de elásticos colocados justo al lado del empeine. No obstante, hoy en día encontramos otras versiones de estos clásicos botines, como la versión de caña alta de Primark, que suponen toda una tendencia año tras año.
Así que si quieres hacerte con unos botines de este tipo, en Primark tienes varias opciones con precios irresistibles.
Temas:
- Primark
Lo último en Consumo
-
Huele a dioses: el perfume de Mercadona que uso a diario y me recuerda a éste de alta gama
-
Adiós al sofá de siempre: Sklum se supera con su sustituto que no puede faltar en las casas de bien
-
Adiós al gazpacho de Belén Esteban: el BOE lo confirma y nadie da crédito
-
Lidl se carga a IKEA con el set de sábanas más barato que vas a ver en tu vida: 100% algodón
-
Mi amiga farmacéutica me recomendó esta crema de Primor y mi piel parece otra
Últimas noticias
-
El dardo de Kosovo a España: «Deseamos una cálida bienvenida al territorio de la antigua al-Andalus»
-
Los radicales propalestinos talaron un árbol y lo colocaron en la carretera para detener la etapa
-
Israel bombardea a la cúpula de Hamás en Qatar
-
Otro bochorno en la Vuelta: radicales propalestinos obligan a parar la etapa a ocho kilómetros de meta
-
Insólito: el Senado pasa lista al Gobierno para poner en la picota a los ministros ausentes