Economía
Belleza

El pintalabios imborrable de Mercadona que no te vas a quitar

El pintalabios es uno de los productos de maquillaje más utilizados en todo el mundo, y es que incluso las mujeres que no se suelen maquillar habitualmente sí suelen utilizar un toque de color en los labios, también para tenerlos más hidratados. Hoy te mostramos un pintalabios imborrable de Mercadona que está arrasando en ventas y que definitivamente no querrás dejar de utilizarlo cuando lo hayas probado.

Mercadona cuenta con una amplia sección de belleza en la que hay una gran variedad de productos de su propia marca, Deliplus, además de otros de otras marcas. La cadena valenciana triunfa en el mercado con sus cosméticos low cost, en muchos casos versiones baratas de cosméticos famosos y carísimos que te puedes llevar tiradas de precio y que tienen gran calidad.

El pintalabios de Mercadona que querrás

Se trata del Pintalabios color fix Deliplus 02 larga duración, un producto que trata tus labios con cariño para aportarles hidratación y color con total seguridad. Es un labial que pertenece a la gama Color Fix y que tiene un precio de tan sólo 4,50€, un chollo ya que lo que aporta sin duda hace que merezca la pena la inversión.

Este fantástico pintalabios imborrable de Mercadona es en color rosa, está dermatológicamente testado y garantiza una larga duración tras su aplicación. Cualquiera de los colores de esta gama es perfecto para diferentes ocasiones, y actualmente son 9 los tonos que forman parte de la colección Color Fix de Deliplus, que son nude, rosa, frambuesa, marrón, rojo, fucsia o granate, entre otros.

Esta gama se lanzó al mercado en el año 2017 y son varios los colores que han llegado nuevos, mientras que otros han desaparecido. Es un labial con una textura sedosa que no reseca los labios y que proporciona un acabado mate aterciopelado que deja los labios con una estética muy atractiva y bonita. Es importante que tengas en cuenta que todos los labiales Color Fix de Deliplus caducan a los 18 meses, tiempo a contar desde el primer uso.

Si estás buscando un labial que marque la diferencia, sin duda este pintalabios imborrable de Mercadona es una de tus mejores opciones, ya que su larga duración hace que no tengas que estar retocándote a cada rato para llevar siempre los labios perfectos. Por su formato y tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso y poder utilizarlo siempre que quieras, aunque con lo mucho que dura probablemente no lo necesites.