El peine de Zara Home que le hace la competencia al Tangle Teezer cuesta menos de 10 euros
El peine de moda se puede comprar en Zara Home y cuesta menos de diez euros.
Zara Home acaba con el desorden en tu cocina con su producto más cool
Zara Home tiene el producto de limpieza por el que morirás de amor y cuesta menos de 10 euros
El regalo personalizable de Zara Home con el que te ganarás el corazón de tu amiga invisible
Zara Home revoluciona el mundo de los jerséis con el aparato que querrás tener en tu casa
Zara Home sorprende a todos esta Navidad con grandes regalos para todos los gustos, pero cuenta también con productos dedicados al aseo y al cuidado tanto de la piel como del pelo, que están dando mucho que hablar. Es el caso del peine que os queremos mostrar y que bien podría hacer la competencia al famoso Tangle Teezer. Un peine de Zara Home que cuesta menos de 10 euros y que se convertirá en vuestra compra más deseada esta temporada.
El peine de Zara Home que le hace la competencia al Tangle Teezer cuesta menos de 10 euros
En Zara Home puedes encontrar varios peines, todos ellos con diseños realmente bonitos, pero uno de ellos parece ser el que destaca si bien se ha convertido en uno de los productos más vendidos en la tienda Inditex en la última semana. Se trata del peine de efecto carey que a pesar de su diseño básico parece ser caso mágico para conseguir tener un pelo perfecto.
Y estando tan cerca la celebración de la Nochebuena y de la Navidad, seguro que querrás lucir espectacular y que tu pelo se vea sin frizz o también, intentarás que el pelo no tenga electricidad estática, algo que suele ocurrirnos mucho en invierno (y más si llevamos guantes de lana o de algodón), siendo realmente molesto, por no hablar también que posiblemente emitamos una pequeña descarga si alguien nos da la mano o que nosotros la sintamos si nos apoyamos en algún sitio.
Para evitar este problema y también para desenredar el pelo sin tirones, el peine de Zara Home resultará nuestro gran aliado. Al tener las púas medianamente anchas, este peine de acetato (aunque el efecto que tiene es como si fuera de carey), nos permitirá peinar el cabello sin tirones, justo como solemos conseguir con el mencionado Tangle Teezer.
Un peine que es perfecto para pelo liso, pero que también resultará efectivo para un pelo rizado. de modo que no nos extraña para nada que en pocos días, se haya vendido hasta casi agotarse en muchas de las tiendas de Zara Home en España, aunque todavía lo tenéis disponible en su página web.
Como decimos, el precio no llega a los diez euros, en concreto, nos va a costar 9,99 euros por lo que seguro que querrás comprar más de uno de estos peines y tener uno para tener en casa, otro para llevar siempre en el bolso, e incluso uno más para regalar a tu hermana, tu madre o tu mejor amiga, esta Navidad.
Temas:
- Zara
Lo último en Consumo
-
Ni Bezoya ni Cabreiroá: ésta es la única marca de agua que no tiene microplásticos
-
Ni Leroy Merlin ni Bauhaus: el cortasetos que Lidl pone hoy a la venta y que los jardines de media España están esperando
-
Colas en Decathlon para comprar la tienda de campaña plegable con capacidad para 6 personas, ventanas y puertas con mosquitera: es barata, se monta muy fácil y es la mejor opción para festivales
-
Alcampo liquida el televisor LG 4K de 65 pulgadas y 60 Hz y lo deja a menos de 500 euros en una oferta sin precedentes
-
Alerta de la OCU por la crema solar que no cumple lo que promete: éstas son sus favoritas
Últimas noticias
-
Pinceladas de Damián Castaño y Gómez del Pilar en una exigente corrida de José Escolar
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 2 de junio de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 2 de junio de 2026
-
La Diputación de Badajoz elaboró dos actas distintas sobre los rivales del hermano de Sánchez como adelantó OKDIARIO
-
El Papa y Bad Bunny: dos maneras de prometer el cielo