Zara

El regalo personalizable de Zara Home con el que te ganarás el corazón de tu amiga invisible

Zara Home
Descubre el mejor regalo para el amigo invisible que venden en Zara Home
Blanca Espada

Zara Home no solo sabe de productos de decoración y almacenaje para el hogar. Se ha convertido también en una tienda imprescindible cuando se trata de comprar regalos o productos especiales para esas personas que nos importan y parece que uno de esos productos destaca ahora porque se ha convertido en el mejor regalo que le vas a poder hacer a una compañera de trabajo o a tu amiga por el amigo invisible.

El regalo personalizable de Zara Home con el que te ganarás el corazón de tu amiga invisible

Si estás buscando regalos para el amigo invisible, quizás hayas pensado algún elemento decorativo o algo bonito como unas velas, por ejemplo. Regalos que tienes en Zara Home, pero si realmente deseas acertar y dejar a tu amiga sorprendida, nada como elegir el producto del que ahora os hablamos que además es personalizable y que ya está arrasando en ventas.

Se trata de un set de brochas de maquillaje que se presenta en un estuche que podemos personalizar de modo que la persona que lo reciba se sentirá realmente especial. Un set que se compone de cinco brochas de pelo sintético que tienen un diseño realmente bonito ya que el mango es de madera. Las brochas se corresponden a un modelo para aplicar las sombras de ojos, otro para la base, para el corrector, para el iluminador y para los polvos.

regalo Zara Home

El estuche ha sido confeccionado en lino de color natural y cuenta con un espacio para que podamos insertar cada brocha. Además, tal y como decimos se puede personalizar con las iniciales, pudiendo escoger entre dos fuentes de texto y dos tonos distintos de bordado.

El estuche cuenta además con una pequeña cuerda de manera que podamos colgarnos el set como si fuera un delantal profesional. Todo un detalle para amantes del maquillaje o incluso puede ser aprovechado si la persona que lo recibe de hecho, se dedica al mundo de la cosmética o es maquilladora profesional.

Con un regalo para el amigo invisible o para Navidad, como este, tu amiga quedará gratamente sorprendida y más si antes de comprarlo (de manera online) eliges personalizarlo con sus iniciales. Un set que además solo cuesta 49,99 € , un precio de lo más asequible si tenemos en cuenta que brochas como las que incluye no suelen bajar de los 10 o 15 euros cuando se compran de manera individual, de modo que puede ser también un buen regalo que hacerte a ti misma ya que se trata de uno de los artículos «top» en ventas de Zara Home en esta época así que ¿por qué no darse un capricho?.

Lo último en Economía

Últimas noticias