Compras

La pastilla mágica para la resaca: corre a tu farmacia a por ella

pastilla resaca
Descubre la pastilla que te evita tener resaca
Blanca Espada

Si tienes ganas de acabar con esa mala sensación al levantarte por la mañana tras haber estado toda la noche de fiesta y bebiendo, puede que hayas pensado en recurrir a algunos remedios naturales contra la resaca. Sin embargo, parece que por fin existe en el mercado algo que podría eliminarte esa pesadez en la cabeza y ese mal cuerpo. Descubre a continuación cuál es la pastilla mágica para la resaca que te hará salir corriendo a tu farmacia a por ella.

La pastilla que te ayudará a prevenir la resaca

Probablemente a todos nos ha pasado, haber pasado una resaca como ocurre en las películas y haber tenido que lidiar con el dolor de cabeza, cansancio, náuseas y mucha sed. A algunos de nosotros nos sucede rara vez, quizás en ocasiones especiales, a otros un poco más a menudo, a otros cada fin de semana.

pastilla resaca

¿Por qué nos duele la cabeza después de una resaca?

Cuando tomamos bebidas alcohólicas, el alcohol inicialmente nos hace sentir eufóricos, pero luego esta sensación placentera nos deja y pasamos de sentirnos extasiados a sentirnos fatal. Esto se debe a que cuando se metaboliza el alcohol, se oxida a una sustancia llamada acetaldehído, que nos hace sentir mal. El acetaldehído es un metabolito muy tóxico, más tóxico que el propio alcohol y es causante de náuseas, dolores de cabeza y en casos extremos de depresión.

Si no nos excedemos en el consumo de alcohol, el hígado es capaz de deshacerse del acetaldehído antes de que pueda causar algún daño, de modo que siempre debemos controlar mucho la cantidad de alcohol que tomamos y ser un poco adelantados a sus efectos con una pastilla que muchos consideran «pura magia» aunque lo cierto es que es la única que va a evitar que te duela la cabeza o que te encuentres con resaca la mañana siguiente de haber bebido.

Resalim para prevenir la resaca

Os estamos hablando de Resalim, una pastilla a la venta en farmacias que no está indicada para curar la resaca sino que en realidad, sirve para que podamos prevenirla.

De este modo, lo que tienes que hacer es tomarla un  par de horas antes de beber y gracias a sus componentes, entre los que se encuentra las vitaminas B1 y B6, te servirá para hacer más liviano el  procesamiento del alcohol, de modo que la resaca te va a durar menos y no vamos a sentir tanto cansancio.

En el caso de que decidas tomarla cuando ya sufres de resaca puede que no notes gran cambio, aunque al reponer las vitaminas que te faltan quizás sientas los efectos del alcohol de una forma más liviana.

Lo último en Economía

Últimas noticias