El pantalón más fresquito de Lidl perfecto para el verano y por sólo 5 euros
Lidl tiene el pantalón más fresquito de este verano, es ideal para la oficina o para ir de viaje por el mundo y cuesta solo 5 euros.
Las ofertas de la semana de Lidl que te dejarán loco
Ofertón en Lidl en el electrodoméstico que todos usamos para cocinar ¡se vende por 7 euros!
El set de maletas de Lidl que está arrasando en las tiendas: ¡Se están agotando!
Lidl tiene el pantalón más fresquito de este verano, es ideal para la oficina o para ir de viaje por el mundo y cuesta solo 5 euros. La versatilidad y calidad de las prendas de Lidl es sorprendente. Muchos son los seguidores de la marca de ropa de Lidl, tanto es así, que hay campañas en las que se han formado colas en la puerta cuando se presentan las novedades. Estos pantalones, son de esos por los que merece la pena hacer cola, cuestan solo 5 euros y son muy fresquitos.
Lidl tiene el pantalón más fresquito para el verano por sólo 5 euros
En estos días en los que buscamos las mejores prendas para el verano, Lidl nos puede sorprender más de la cuenta. Su colección de ropa lleva años entre las mejores, es una de las que se adapta a todas las tallas ofreciendo una comodidad máxima en todos los sentidos. Una buena opción que será nuestra por menos d lo que parece.
Los pantalones tipo culotte son tendencia. Este tipo de prenda es una de las tendencias de la temporada que no podemos dejar escapar en la versión ultra low cost. Es casi imposible encontrar unos pantalones de este tipo por un precio tan bajo, Lidl nos lo pone muy fácil con un pantalón que nos hará la vida más fácil.
Son de cintura elástica. Si hay algo que incomoda un pantalón y especialmente en verano es la cintura. El hecho de que sea elástica es un elemento que nos ayudará a disfrutar en primera persona de una comodidad máxima. Un elemento de buena calidad que se adaptará a todos y cada uno de nuestros movimientos.
Tiene bolsillos. Aunque este detalle parezca mayor, lo cierto es que son un elemento imprescindible para poder salir de casa con todo lo necesario en ellos. Diremos adiós al bolso o dejaremos espacio para los elementos más delicados. Con estos bolsillos podremos descubrir la esencia del pantalón más clásico por muy poco dinero.
Sólo 5,99 euros nos costará un pantalón tipo culotte de dos modelos diferentes. Una versión lisa en un dorado que imitará los rayos del sol o un elegante estampado étnico que hará las delicias de las amantes de los colores más intensos. Con un top negro o amarillo de casi cualquier color tendremos listo un total look veraniego de lo más cómodo y favorecedor. Este pantalón de Lidl está disponible de la talla 38 hasta la 48.
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por la máquina de coser Singer que todas las amantes de la costura llevan años esperando: el 95 % de los clientes la recomiendan
-
Parfois tiene el bolso que está conquistando a las amantes de la moda: elegante, muy práctico y con acabado efecto ante
-
Colas en Lidl: la mochila perfecta para mujer que es tan cómoda que quienes la tienen no quieren otra
-
Mientras Zara y Mango preparan los suyos Parfois ya tiene en tienda los mocasines de animal print que todas las estilistas llevan fichando
-
Lidl tiene hoy la solución al problema de los enchufes detrás del sofá que todos tenemos en casa y que nadie había resuelto hasta ahora
Últimas noticias
-
El cuadro robado por los nazis e identificado en un portal inmobiliario debe ser devuelto a sus herederos
-
Dos jóvenes españoles crean un robot con inteligencia artificial que sabe cuándo una pitaya está madura y consigue recoger más del 75% sin destrozar la fruta
-
‘El Secreto’: horario y cómo ver el estreno de la serie turca (online y tv)
-
Muchos conductores siguen bajándose del coche en el lado equivocado de la gasolinera: este detalle del salpicadero te indica dónde está el tapón
-
Se desborda la alegría entre los botánicos: descubren una nueva orquídea en Perú y le ponen el nombre de un pueblo indígena del territorio