Ouigo cancela un tren entre Valladolid y Madrid por seguridad debido a «una avería técnica»
Las limitaciones de velocidad que se registran en la red han obligado a cancelar el servicio para evitar complicaciones
Temporal de nieve y lluvia en España, en directo hoy
Un tren de Ouigo con origen en Valladolid y destino a Valencia, que hacía parada en Madrid, ha sido cancelado por motivos de seguridad debido a una «avería técnica sencilla» que se ha registrado en el convoy, según han informado fuentes de la compañía francesa a Europa Press.
La cancelación del trayecto del tren que salía de la capital del Pisuerga ha afectado a unos 28 pasajeros, han detallado las mismas fuentes, que han explicado que las limitaciones de velocidad que se registran en la red viaria han obligado a cancelar el servicio para evitar complicaciones.
En pleno contexto de caos ferroviario en España, Ouigo ha querido hacer hincapié en que la avería se ha registrado en el tren y no en la propia infraestructura.
Lo último en Economía
-
Parece mentira pero si tienes más de 52 años en España es posible que te convenga más quedarte en el paro que volver a trabajar para tener buena jubilación
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Cuerpo destituye a Marco de la Peña como presidente de Adif tras las tragedias de Urda y Adamuz con 115 muertos
-
¿Es posible que mi vecino aparque dos vehículos en una plaza de garaje? La Ley de Propiedad Horizontal lo aclara en el artículo 9.1
-
El petróleo cae un 9% y toca los 94 dólares tras atribuir JD Vance la derrota republicana a la guerra de Irán
Últimas noticias
-
Así es Salceda, el pueblo natal de Miguel Ángel Revilla: menhires milenarios, casonas del siglo XVIII y rutas de montaña
-
La importante reflexión de la Princesa Leonor sobre el cine: «Sabia de ese estudio que, desde entonces, ha sido parte de nuestra educación»
-
Kristin, criadora de perros salchicha: «No son pequeños perros falderos ‘adorables’. Les va mejor cuando tienen un trabajo que hacer que les da propósito»
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 24 días: tres años sin nuevos Presupuestos
-
La rutina de Arturo Pérez-Reverte (74 años) en Sevilla: «Desayuno siempre en el bar Stratos, con churros de la calentería San Pablo. Pero a la hora del aperitivo sigo colgando el sombrero en Las Piletas»