OKDIARIO, el altavoz de las víctimas del recibo de la luz más caro de la historia
Ante una subida del precio de la luz desbocada y que, a pesar de lograr máximos históricos cada dos días, no encuentra en este Gobierno un Ejecutivo sensato que impulse medidas para frenarla, OKDIARIO quiere ser el altavoz de las penurias eléctricas que sufren los españoles.
Tanto si es un cliente, una empresa, un emprendedor u otro tipo de víctima de la incontrolada subida de la luz, es necesario que se conozca su caso para presionar a los que pueden cambiar, por ejemplo, los impuestos que se pagan en los recibos: el 70% del total que se abona.
Los consumidores pagan ya cuatro veces más por el precio de la luz que hace un año, el más caro de la historia en España, mientras, el Ejecutivo de Pedro Sánchez continúa de brazos cruzados echando la culpa del subidón de la tarifa de la luz a las grandes eléctricas.
Ante esta situación es necesario que la sociedad conozca cuanto más casos particulares mejor. Sin miedos. Cuéntenos su caso para que intentemos poner entre todos un muro frente a esta riada que puede ahogar a muchas personas y negocios que no pueden permitirse en este momento un gran gasto adicional por la inutilidad de algunos políticos.
Escríbenos a subidadelaluz@okdiario.com
Lo último en Economía
-
El S&P 500 se sitúa en zona de máximos históricos ante un posible acuerdo de paz de EEUU e Irán
-
Los hombres sufren el 93% de los accidentes mortales durante la jornada laboral
-
Adiós al Burj Khalifa: se construye el edificio mas alto del mundo por 1.100 millones de dólares
-
Trabajar en España no compensa: el 25 % de empleados cobra menos que con ayudas en España
-
Trump vuelve a amenazar a Powell: le despedirá si sigue como presidente de la Fed tras caducar su mandato
Últimas noticias
-
El S&P 500 se sitúa en zona de máximos históricos ante un posible acuerdo de paz de EEUU e Irán
-
Así aterriza en vertical el caza furtivo F-35B, clave del poder aéreo de EEUU en el bloqueo marítimo a Irán
-
Cuándo se juega el Real Betis – Braga: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming la Europa League
-
AEK de Atenas – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
Denis Villeneuve sobre la esperada ‘Dune 3’: «Es una historia de redención»