Viajes

El ofertón que necesitabas para tus vacaciones: viaje a Tenerife a un precio de risa

El ofertón que necesitabas para tus vacaciones: viaje a Tenerife a un precio de risa
El ofertón que necesitabas para tus vacaciones: viaje a Tenerife a un precio de risa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés tiene una sección de viajes en la que hay auténticos chollos, como este viaje a Tenerife a un precio de risa. Ahorrar en vacaciones es sencillo si estamos muy atentos a las ofertas que van surgiendo. El Corte Inglés nos ofrece la garantía de una marca reconocida que nos asegura un viaje con todo lo necesario para pasarlo bien al mejor precio. Si quieres disfrutar de la playa y el sol de las Islas Canarias, no lo dudes, puedes contratar un viaje espectacular a precio de saldo.

El ofertón para viajar a Tenerife

Viajar a Tenerife en pareja puede ser el mejor plan posible después de un año cargado de intensidad. Necesitamos descubrir en primera persona una serie de elementos que son esenciales, la playa, el sol, la naturaleza y una gastronomía de lo más auténtica. Salir de casa y de la península, en un viaje corto, pero muy intenso, con el Corte Inglés todo será posible.

Una escapada que nos ayudará a crear recuerdos imborrables no tiene porque ser cara, sino todo lo contrario. Podremos conseguir una buena oferta, un casi chollo en la sección de viajes de El Corte Inglés. Allí se encargan de crear packs destinados a hacer que los viajeros descubran cada lugar con especial interés y alegría.

El punto de partida de este viaje es Madrid. Desde la capital de España viajaremos hasta Tenerife para disfrutar de una isla con mucho encanto. El viaje está pensado para parejas con lo que en el hotel hay el cartel de solo adultos. Los niños se quedarán en casa o directamente contrataremos esta oportunidad para celebrar el amor con nuestra pareja.

El Hotel Bahía Flamingo está a 600 metros de la playa, podrás ir caminando tranquilamente después de un buen desayuno con todo listo para pasar un increíble día descansando en pareja. La tranquilidad que necesitamos recrear en estas jornadas plagadas de relax la obtendremos por mucho menos de lo que parece.

Imagina 5 días cerca del mar, una cena romántica tras otra, un baile a la luz de la luna, en el mejor destino turístico posible por solo 254 euros. Del 20 al 25 de septiembre puedes vivir los días más maravillosos del año, solo en pareja y con la garantía de descubrir Tenerife con los viajes de El Corte Inglés. Antes de que se queden sin plazas, no lo dudes, pon rumbo a la página web o las tiendas de esta marca.

Lo último en Economía

Últimas noticias