Renfe

Las mejores ofertas de Renfe para hacer un viaje en el puente de diciembre

billetes de autobús
Un tren de Renfe.
Blanca Espada

El puente de diciembre 2021, también conocido como puente de la Constitución, se celebra los días 6 de diciembre (Día de la Constitución) y el 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción). Ambos días son festivo y, si eres de aquellos con suerte que puede cogerse un día libre el martes 7 de diciembre, tendrás unos días libres para poder hacer un viaje justo antes de que lleguen las vacaciones de Navidad. Desde Renfe saben que este puente es ideal para hacer una escapada y por eso ha puesto a disposición de sus clientes una gran cantidad de ofertas. Te contamos cuáles son para que aproveches y te hagas un viaje este puente de diciembre.

Las mejores ofertas de Renfe para hacer un viaje en el puente de diciembre

Desde la página web de Renfe ya podemos acceder a la compra de billetes para el próximo puente de la Constitución. Durante unos cuantos días, parecía que no habían billetes en oferta, pero ahora por fin sí que los tenemos disponibles y para viajar por toda España.

Galicia-Madrid

Si vives en Galicia y quieres pasar el puente de Diciembre en Madrid nada como elegir las ofertas que Renfe ha preparado para viajar por apenas 30 euros (15 por trayecto). Solo debes entrar en la página web de Renfe y sacar billetes para los días del puente de Diciembre e incluso antes ya que podemos comprarlos entre el 3 y el 8 de diciembre. Los billetes más económicos son desde Ourense. Desde Santiago, podemos comprar billetes por 35 euros; mientras que desde Vigo y A Coruña, nos costará unos 40 euros.

Madrid-Barcelona

Si vives en Madrid y tienes pensado viajar a Barcelona para disfrutar allí del puente de diciembre, que sepas que ya puedes comprar ahora billetes hasta el 19 de noviembre con precios por poco más de 10,90 € por trayecto, pero dicha oferta es vigente para fechas en lo que queda de noviembre. Sin embargo para el puente de diciembre también podemos comprar billetes más económicos, en AVE por poco más de 50 euros por trayecto.

Barcelona-Zaragoza

Viajar desde Barcelona a Zaragoza puede salirte también más barato este puente de diciembre. Renfe lanza billetes por poco más de 20 euros en AVE la ida y apenas 28 euros la vuelta.

Madrid-Granada

Visita la Alhambra de Granada por poco más de 50 euros. Renfe ya tiene billetes para el puente de diciembre entre Madrid y Granada y aunque la media está en torno a los 70 euros, podemos encontrar ofertas por por algo más de 50 euros si viajamos en un tren que sale a las 07.35 horas.

Valencia-Madrid/ Madrid-Valencia

Valencia es un destino perfecto para el puente de Diciembre, pero también desde esta ciudad puedes viajar a Madrid entre el 3 y el 9 de diciembre por poco más de 40 euros. Si haces el viaje a la inversa, puedes encontrar billetes por poco más de 50 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias