Puente de la Constitución

¿Qué tiempo hará en el puente de diciembre 2021?

El tiempo que hará en España durante el puente de diciembre
El tiempo que hará en España durante el puente de diciembre
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Llega el final del año y es posible que ya estés notando el cansancio acumulado y por eso lo más probable es que estés esperando con muchas ganas la llegada del puente de la Constitución 2021, uno de los más esperados de todo el año. Son muchos los que aprovechan este puente de diciembre para hacer una escapada o hacer aquellos planes que no pueden durante el resto del año. Pero hay una cosa muy importante de la que tenemos que estar pendiente para poder organizar escapadas durante estos días: el tiempo. Así que si te estás preguntando qué tiempo hará en España durante el puente de diciembre aquí tenemos la respuesta que necesitas.

El invierno entra en España el próximo 21 de diciembre, pero las bajas temperaturas, las lluvias e incluso la nieve ya han llegado a nuestro país dejando una bajada generalizada de los termómetros. De hecho, diciembre es el mes más húmedo de todo el año en algunas comunidades autónomas como Galicia, Castilla y León, Andalucía y Extremadura.

El tiempo en España en el puente de diciembre 2021

La Agencia Estatal de Meteorología prevé un puente de diciembre soleado en Madrid con temperaturas de entre 9 grados de máxima y 3 grados de mínima. Mientras que en la vertiente cantábrica

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, en Madrid el puente de diciembre será soleado, con temperaturas de entre 9 grados de máxima y 3 grados de mínima la mayoría de los días. En en el norte de España se espera un tiempo inestable con lluvias generalizadas pero con temperaturas que no bajarán de los 0 grados.

En el sur de España las temperaturas serán moderadas y no se esperan precipitaciones. Mientras que en la Comunidad Valenciana lucirá el sol y las temperaturas serán agradables.

Estaciones de esquí abiertas en el puente de la Constitución

Son muchas las personas que desean ir a esquiar, y hay algunas estaciones que han abierto sus puertas este fin de semana.

En los últimos días ha nevado en cotas altas del norte y este de la Península y, además, las temperaturas han sufrido un drástico descenso, lo que ha permitido fabricar mucha nieve artificial.

Este fin de semana han abierto Sierra Nevada, Masella, Baqueira, San Isidro, Leitariegos y Valgrande Pajares. Aramón abrirá sus instalaciones el 3 de diciembre.

¡Ahora ya conoces el tiempo que va a hacer en el puente de diciembre!

Lo último en Sociedad

Últimas noticias