Lidl

Las ofertas estrella de Lidl para triunfar este agosto

Lidl ofertas agosto
Descubre las ofertas imprescindibles de Lidl para este mes agosto
Blanca Espada

Lidl es uno de los supermercados con mayor afluencia de clientes y no es para menos. Además de contar con una extensa sección de alimentación, su bazar siempre tiene grandes productos para el hogar, y para nuestra vida en general, así que siempre nos gusta saber de primera mano cuáles son aquellos que tienen un precio especial. Por ello, si estás buscando las ofertas estrella de Lidl para triunfar este agosto, no puedes dejar escapar estas que te vamos a mostrar a continuación.

Las mejores ofertas de agosto en Lidl

De entre las muchas ofertas que puedes encontrar este mes de agosto en Lidl, queremos que conozcáis aquellas que mejor se están vendiendo. Las ofertas de verano más deseadas de Lidl.

Alfombrilla refrescante para mascotas

ofertas Lidl agosto

Si tienes perro en casa o allí donde estés de vacaciones seguro querrás refrescarle. Para ello, nada como elegir esta pequeña alfombrilla que se refresca cada vez que el animal rasca en ella y se tumba. Tiene unas medidas de 50 x 90 cm así que es ideal para todo tipo de perros. Puedes ponerla además sobre una camita o sobre una caseta. Su precio es de 7,99 euros.

Ventilador de torre mini

ofertas Lidl agosto

Para refrescarte tú nada como tener cerca un buen ventilador como este, con diseño de torre, perfecto tanto para el suelo como para poner sobre una mesa. Tiene una potencia de 30 w y función oscilante. Disponible en blanco o negro, tiene un precio de 17,99 euros.

Sartén para barbacoa

ofertas Lidl agosto

Si queréis preparar todo tipo de platos en vuestra barbacoa os hace falta una buena parilla, pero también una sartén como esta, que es una alternativa sostenible a los cuencos de aluminio. En ella puedes cocinar  pescado, carne y verduras o también la puedes usar para tostar pan. La superficie está perforada para que lo que cocinemos se haga bien y para que conserve mejor su aroma. Su precio es de 12, 99 euros.

Envasadora al vacío 

ofertas Lidl agosto

Esta temporada de verano y también para el otoño no puede faltarte una buena envasadora de alimentos para conservar estos mejor. En Lidl sacan a la venta el lunes 15 de agosto en tiendas (aunque ya está disponible online), este modelo de 125 w que sirve para envasar todo tipo de alimentos, especialmente los húmedos y delicados. Cuenta con tecnología de sellado que garantiza cierre hermético y es muy fácil de usar. Su precio es de 24,99 euros.

Cepillo de planchado de vapor Grundig

ofertas Lidl agosto

Olvídate de la pesadez de sacar la tabla de plancha y la plancha cada vez que has de eliminar las arrugas de la ropa. En Lidl tienen en oferta este cepillo de planchado que funciona a vapor y que es rápido y eficaz gracias a su potencia de 1.600 w y que lleva una placa calefactora de revestimiento de cerámica para que sea fácil y seguro pasarlo por la ropa. Su precio ahora rebajado es de 34,99 euros.

Pijamas Benetton 

ofertas Lidl agosto

Tanto para hombre como para mujer, Lidl tiene ahora en oferta los pijamas de camiseta y pantalón corto de la marca Benetton. Venden dos modelos distintos de cada uno a un precio rebajado de 11,99 euros en los modelos masculinos y 14,99 euros para los de mujer.

Lo último en Economía

Últimas noticias