Belleza

No volverás a sufrir con la depilación: fiebre por la novedad de Lidl

No volverás a sufrir con la depilación: fiebre por la novedad de Lidl
No volverás a sufrir con la depilación: fiebre por la novedad de Lidl

La depilación es una de las rutinas de higiene más necesarias, tanto por estética como por la propia higiene, ya que dependiendo de la zona la acumulación de vello puede generar malos olores, como por ejemplo en las axilas. Hoy te mostramos una novedad de Lidl que te vendrá de perlas para que la depilación deje de ser un problema y puedas disfrutar de tu cuerpo libre de vello siempre que quieras… ¡y está tirada de precio!.

Lidl ofrece en su catálogo una amplia variedad de productos de belleza e higiene que te vendrá de maravilla tener en casa, siempre al mejor precio y con la garantía de calidad de todo lo que pone a la venta. El supermercado alemán triunfa en nuestro país con más de 650 establecimientos, cifra que crece cada año y que demuestra que su propuesta es un éxito entre la clientela española.

La depiladora de Lidl que querrás

Se trata de la Afeitadora femenina, un aparato ideal para depilar hasta las zonas más sensibles gracias a que tiene dos hojas basculantes flexibles que así lo permiten, y se puede utilizar además tanto en seco como en húmedo, toda una ventaja que te encantará. Actualmente tiene un precio de tan sólo 9,99€.

No volverás a sufrir con la depilación: fiebre por la novedad de Lidl

Esta fantástica depiladora de Lidl elimina el vello rápidamente al tiempo que protege la piel, logrando una agradable sensación de suavidad tras cada uso, sea cual sea la zona en la que la has utilizado. Tiene tres cabezales para que coloques el más adecuado según la zona del cuerpo, con el cabezal desmontable para que su limpieza bajo el agua del grifo te resulte más sencilla.

Funciona con pilas, por lo que te libras de molestos cables cuando tengas que utilizarla, lo cual es un alivio. Su carcasa está protegida contra chorros fuertes de agua. El kit de venta incluye un recortador para definir con la mayor precisión la zona del bikini, un deslizante para un afeitado suave, un exfoliante para revitalizar la piel tras cada uso, un pincel de limpieza, una funda, una tapa protectora y aceite para el cabezal.

Con las dos pilas nuevas tiene una autonomía de unos 120 minutos. Con unas medidas de 14,3×5,8×4,2 cm, tiene un peso de 115 g cuando no tiene puesta la batería ni los accesorios. Esta depiladora de Lidl es una de las mejores en relación calidad-precio que puedes encontrar actualmente en el mercado, y hará que depilarte deje de ser una tortura.

Lo último en Economía

Últimas noticias