Economía
Cocina

Nunca has visto nada igual y sólo está en Ikea. Es el producto que arrasa en otros países y ya está en España

Cuando un producto tiene éxito y forma parte de una cadena con presencia internacional, lo más habitual es que triunfe en todo el mundo, sobre todo con las redes sociales que hacen virales muchos productos que después la gente quiere conseguir en otros países. Hoy te mostramos un inventazo de Ikea que arrasa en otros países y que por fin ha llegado a España… ¡hay tremendas colas para comprarlo!.

Ikea es un éxito en numerosos países, y es que su amplio catálogo plagado de soluciones para la organización en el hogar cambia la vida a cualquier persona, una empresa innovadora que realmente ha dado con la tecla que hay que dar para triunfar en prácticamente cualquier rincón del mundo. La tienda sueca es número 1 en nuestro país en lo que a tiendas de decoración y artículos para el hogar se refiere.

El recipiente para aperitivos de Ikea que te flipará

Se trata del Recipiente aperitivos SPLITTERNY, un inventazo increíble para llevar tus aperitivos a la playa o al trabajo y que es tan completo y versátil que te permitirá meter en él cualquier alimento. Su precio es de risa, ya que cuesta únicamente 2,99 euros.

Este fantástico recipiente para aperitivos de Ikea tiene un compartimento para frutos secos y otro para productos secos, además de un colador que es ideal para enjuagar y guardar la fruta ya lavada sin que haya riesgo de que gotee y estropee tu bolso o donde sea que lo lleves. Es ideal para asegurarte de que siempre tienes a mano un aperitivo saludable, incluso si sales a pasear, a trabajar, a pasar un día a la playa o te vas de compras.

El exceso de agua al lavar la fruta o verdura cae en el propio recipiente, por lo que los alimentos siempre se mantendrán frescos. Es muy importante que laves bien el recipiente antes de utilizarlo por primera vez, todas sus partes, es apto para lavavajillas, por lo que podrás lavarlo en él sin problema.

Fabricado en plástico de polipropileno, tiene una altura de 14 cm y es en color gris y negro, con la tapa transparente para que siempre puedas ver el contenido que hay en su interior.

Si quieres tener a mano un aperitivo sano y delicioso, no cabe duda de que este recipiente para aperitivos de Ikea es perfecto para ello, incluso para llevártelo al salón y tomarte algo mientras ves tu serie favorita. Bueno, versátil y barato… ¡no se puede pedir más!.