Ikea

Convierte tu balcón en un patio cordobés gracias a Ikea. Por 15 euros y sin hacer reformas

balcón Ikea
Descubre la solución de Ikea para decorar con estilo tu balcón
Blanca Espada

Los patios cordobeses son una tradición milenaria que se remonta a la época romana y árabe, y que consisten en decorar el espacio exterior de las casas con plantas, flores, fuentes y elementos de agua. Son un símbolo de la cultura y el arte de Córdoba, y cada año se celebra el famoso Festival de los Patios Cordobeses, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si deseas tener un pedacito de Córdoba en tu balcón, te traemos una idea muy sencilla y económica para convertirlo en un patio cordobés gracias a Ikea. Por solo 15 euros y sin hacer reformas, y con algo que sin duda te va a sorprender.

Convierte tu balcón en un patio cordobés gracias a Ikea

De entre los muchos productos de moda en Ikea, la solución de los suelos a partir de paneles gusta mucho a sus clientes. De este modo, si estás a la búsqueda de esos elementos que te permitan recrear un patio andaluz en tu balcón, no puedes dejar escapar el suelo exterior de color gris claro que imita a la piedra y que le dará este toque elegante y natural que buscas para tu balcón.

Se trata del suelo exterior o suelo para terraza ALTAPPEN gris claro, un producto de Ikea que se compone de piezas de plástico reciclado que se ensamblan unas con otras mediante unas pestañas. No necesitas herramientas ni pegamento, solo colocar las piezas sobre el suelo existente y ajustarlas entre sí. Además, puedes cortarlas fácilmente para adaptarlas a cualquier esquina o rincón.

balcón Ikea

El suelo para terraza (aunque también lo puedes poner en tu balcón) ALTAPPEN tiene un grosor de 0,6 cm y cada paquete contiene 9 piezas que cubren una superficie de 0,81 m². El precio por paquete es de 14,99 euros, así que por menos 15 euros podrás cubrir una superficie de 1,62 m², suficiente para un balcón pequeño o mediano.

¿A qué estás esperando? Con este suelo podrás por fin recrear el patio cordobés con el que tanto sueñas, al que además no olvides que deberás ponerle otros elementos decorativos que le den vida y color a tu balcón, como por ejemplo macetas con plantas y flores en los bordes del balcón o colgadas de las barandillas o las paredes, alguna pequeña fuente o elemento de agua, o también sumar algunos azulejos de estilo andaluz o cuadros o espejos que reflejen la luz.

Ya ves que con un poco de ingenio y con la ayuda de Ikea, puedes crear el balcón de tus sueños y disfrutar mucho más cuando te sientes a tomar el aire o imagines que visitas tu propio patio cordobés.

Lo último en Economía

Últimas noticias