Córdoba

El mejor paseo virtual por uno de los Patios de Córdoba más emblemáticos

El patio del número 6 de la calle Marroquíes es uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad

El mejor paseo virtual por uno de los Patios de Córdoba más emblemáticos
El mejor paseo virtual por uno de los Patios de Córdoba más emblemáticos

El patio del número 6 de la calle Marroquíes es uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad. Si tenemos en cuenta que este mes de mayo, los patios de Córdoba no podrán abrir sus puertas por la crisis del coronavirus, la mejor opción para poder disfrutarlos es hacer un recorrido virtual por estos patios, el número 6 es una de las mejores opciones.

El patio número 6 de Córdoba es el mejor paseo virtual

El vídeo de Sánchez Gonzáles es uno de los más apreciados para poder disfrutar de los patios de Córdoba. Con estos lugares cerrados con motivo del coronavirus, las visitas virtuales se convierten en la única opción para poder ver en primera persona estos sitios especiales de esta ciudad de Andalucía.

La luz, el color, las plantas, flores y alegría reinarán en unas visitas virtuales que pueden hacer más fácil el desconfinamiento. La arquitectura singular, las luces y sombras, los gruesos muros, la tradición y costumbre, lavaderos y pucheros, puertas azules y muros encalados son los signos de identidad de estas obras sin precedentes. Disfrutarlas en primera persona es tan sencillo como tener una pantalla y una conexión a Internet. Desde casa sin peligro alguno se pueden recorrer sus principales estancias.

Durante unas semanas se producirá la desescalada, el proceso que debe volver a llevarnos hasta la nueva normalidad. El coronavirus ha golpeado con menos dureza a Andalucía, puede que alguna de sus zonas llegue antes a la fase de desescalada, para poder disfrutar de lugares como estos. De momento una buena opción son las visitas virtuales de la mano de grandes obras audiovisuales como la de Sánchez González y el patio número 6 de la calle Marroquíes de Córdoba.

Lo último en España

Últimas noticias