Compras

Las novedades de Mercadona que necesitas para tu casa, a precios irresistibles

Mercadona ha presentado una serie de novedades para tu casa a unos precios realmente irresistibles, hacer la compra en este supermercado es un placer

El producto de Mercadona que revolucionarán tus Gin Tonics

Hacerte un kebab en casa es sencillísimo y barato gracias a Mercadona

El plato de origen chino de Mercadona barato y listo para comer en 3 minutos

Las novedades de Mercadona que necesitas para tu casa, a precios irresistibles
Las novedades de Mercadona que necesitas para tu casa, a precios irresistibles
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona ha presentado una serie de novedades para tu casa a unos precios realmente irresistibles, hacer la compra en este supermercado es un placer en todos los sentidos. En él encontraremos lo necesario para convertir nuestra cocina en un pequeño oasis de sabores y aromas, ambientaremos nuestro salón y disfrutaremos de un todo de buenas sensaciones que estarán marcadas por los nuevos ambientadores que esta cadena de supermercados ofrece. Toma nota de estas novedades a precios irresistibles, solo Mercadona es capaz de ofrecerte lo mejor por una cantidad que costará creer.

Mercadona te trae todas las novedades que necesitas para tu casa a precios irresistibles

Las novedades de Mercadona que necesitas para tu casa, a precios irresistibles
Las novedades de Mercadona que necesitas para tu casa, a precios irresistibles

La merluza al natural de Mercadona está a 1,65 euros batiendo todos los récords de ventas, es una de las novedades del momento. Es un tipo de pescado que quedará bien con casi todo tipo de ingredientes, con un punto de tomate natural. Una cebolla caramelizada que acompañe esta lata que nos solucionará más de una cena o comida de emergencia la convertirá en un pequeño placer.

El nuevo ambientador en spray de Mercadona se merece un premio al mejor aroma a flores del mundo. Si quieres que tu casa huela siempre a limpio, si deseas que el sofá olvide por completo que en él duermen nuestras queridas mascotas o quieres hacer desaparecer ese olor al cigarro de después del café, en 2 segundos este ambientador te solucionará la vida. Por 0,90 euros y la garantía de Bosque Verde, será un éxito en todos los sentidos.

Los huesos de santo de Mercadona son como los que preparaba la abuela o nuestra madre. Es difícil encontrar un postre tradicional de estas fechas tan bien hecho como los de este supermercado. Como cada año se pone en contacto con maestros del arte de la repostería para darnos lo mejor, estos huesos de santo están increíbles y cuestan solo 2,20 euros.

Las chuletas de cabrito son un pequeño manjar que Mercadona vende en la sección de congelados. Un adelanto a la Navidad ya podemos disfrutar por 7 euros. Unas chuletas rebozadas con unas patatas son un placer de los que nos recordarán sabores tradicionales de esta época del año. Una combinación básica que si la compramos con antelación será más barata.

Estas son alguna de las novedades que encontraremos en las estanterías y en la sección de congelados de Mercadona. Adelántate a la Navidad y a las fiestas con estos bocados cargados de buenas sensaciones.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias