Economía
Mercadona

La novedad de Mercadona para comer verdura sin darte cuenta

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

A estas alturas, todos sabemos lo importante que es llevar una alimentación equilibrada y saludable para tener una buena calidad de vida. Sin embargo, no siempre nos resulta sencillo comer toda la verdura que deberíamos. Por suerte, Mercadona ha puesto a la venta un nuevo producto con el que mayores y pequeños podremos tomar la verdura que nuestro organismo necesita sin darnos cuenta.

Se trata de un pastel de calabacín con pollo que podemos encontrar en la sección de refrigerados de los supermercados de la cadena valenciana. La bandeja de 300 gramos, una ración para una persona, tiene un precio de 3 euros.

Los ingredientes son los siguientes: calabacín (52%), carne de pollo (13%), agua, queso, nata, cebolla (3%), pan, almidón modificado, aceite de girasol, gelatina de cerdo, pipa de calabaza, fondo de verduras, azúcar, extracto de levadura, sal, cebolla, almidón modificado, zanahoria, maltodextrina de maíz, extracto de especias, tomate, aroma natural, ao, sal, vino y aceite de oliva.