Hogar

La novedad de Ikea que todo el mundo quiere: la vajilla más bonita de toda la tienda

La novedad de Ikea que todo el mundo quiere: la vajilla más bonita de toda la tienda
La novedad de Ikea que todo el mundo quiere: la vajilla más bonita de toda la tienda

La vajilla es uno de los elementos más importantes en cualquier hogar, tanto en el día a día como muy especialmente cuando vas a tener invitados y quieres servir la comida en platos que estén a la altura y aporten un toque de estética además de cumplir con su función. Hoy te mostramos una vajilla de verano de Ikea que enamora a simple vista por su originalidad y diseño, tanto que querrás tenerla ya en tu casa… ¡y está tirada de precio!.

Ikea cuenta en su catálogo con una gran variedad de platos y vajillas para que puedas elegir la que más te gusta según tus gustos y necesidades, platos que no sólo cumplen a la perfección con su funcionalidad sino que en muchos casos le proporcionarán un toque decorativo y de estilo increíble a la mesa. La tienda sueca sabe lo que le gusta a su público, y vajillas como la que mostramos a continuación son un rotundo éxito en ventas.

Los platos veraniegos de Ikea que decorarán tu mesa

Se trata del Plato ENTUSIASM, un precioso conjunto de cuatro platos en diferentes diseños que le darán a tu mesa un estilazo único y muy especial, además de ser el recipiente perfecto para el postre o comida que quieras servir en ellos. El precio del set de cuatro unidades es de 10€, por lo que cada plato te sale únicamente por 2,50€… ¡un chollazo!.

La novedad de Ikea que todo el mundo quiere: la vajilla más bonita de toda la tienda

Estos platos veraniegos de Ikea tienen un diámetro de 18 cm y son el color azul y blanco, con diferentes motivos (flores, formas geométricas). Es un tipo de plato perfecto para servir los aperitivos o prepararse un bocadillo, y conseguirás un conjunto aún más espectacular si los combinas con la taza y el cuenco de la misma serie, ENTUSIASM, ya que tienen los mismos diseños. Sin duda son piezas que transmiten tradición y trabajo artesanal.

Diseñados por I Leo y H Dalrot para Ikea, estas piezas de vajilla son de porcelana feldespato y son aptas tanto para microondas como para lavavajillas. Con una estética delicada y muy atractiva, si cuidas estos platos pueden durarte muchos años y convertirse en esas piezas que tus nietos recordarán algún día que tenían en casa de sus abuelos.

Si quieres darle a tu mesa un toque de distinción, o incluso tener un plato monísimo para sentarte a comer un bocadillo en el sofá, sin duda estos platos veraniegos de Ikea serán perfectos para ti, y por ese precio sería una locura dejarlos pasar.

Lo último en Economía

Últimas noticias