Economía
Ikea

La novedad de Ikea que se está agotando porque es perfecta para las terrazas más pequeñas

Si tienes una terraza aunque sea de tamaño reducido, seguro que querrás que se vea bonita y que además no le falte de nada y en el caso de que desees disfrutar realmente de ella durante este verano, nada como recurrir a la tienda de decoración y mobiliario más conocida de todas ya que en ella vas a encontrar un producto que estamos seguros que vas a querer tener en tu terraza. Descubramos entonces a continuación, cuál es la novedad de Ikea que se está agotando porque es perfecta para las terrazas más pequeñas.

La novedad para terrazas más top de Ikea

Este verano no hará falta que te vayas muy lejos para poder descansar y todo gracias a una novedad que está arrasando en Ikea. Se trata de la hamaca Hamnön, diseñada para que puedas colgarla en el jardín pero que también va a servirnos en el caso de tener una terraza por muy pequeña que sea.

Gracias a la hamaca Hamnön podrás darte una buena siesta después de haber comido, descansar tras llegar de trabajar agotado o también,  tumbarte en ella para mirar las estrellas de noche. Está elaborada en poliéster reciclado y se presenta en un diseño de que combina el blanco con el rojo, de modo que además de servirte para el descanso resulta también muy decorativa.

Para poder atarla e instalarla es muy sencillo. Tan sólo tienes que coger la hamaca, abrirla (tiene unas medidas de 150×265 cm) y colgarla en función de si tienes una estructura para ello como por ejemplo el soporte Garö que venden también en Ikea o si vas a colgarla en un árbol.

Lo único que deberás hacer es coger uno de los extremos de la hamaca y verás como la cuerda lleva una pieza redonda y dos piezas metálicas a modo de gancho. Pasas los ganchos por el agujero del soporte o por detrás del árbol y luego los enganchas a la cuerda por la parte de abajo de la pieza redonda. Puedes hacer si quieres que la cuerda sea más corta en el caso de que quieras reducir la distancia o hacer que la hamaca esté más o menos tensa.

Sin más complicaciones podrás instalar tu hamaca y vivir tardes de verano realmente descansando a la sombra. No dudes en hacerte con ella, ya que además es una de las novedades más económicas de cuantas ha lanzado Ikea de cara al verano. Su precio es de 35 euros así que no la dejes escapar porque estamos seguros que es posible que dentro de poco se encuentre agotada.