Nochevieja

No te quedes sin las copas de cava más originales para esta Nochevieja: corre a la tienda de Zara Home

copas de cava de zara home
No te quedes sin las copas de cava más originales para esta Nochevieja: corre a la tienda de Zara Home

Por fin llega una nueva Nochevieja, muy esperada en este caso al ser la primera tras la pandemia en la que no habrá restricciones y se podrá celebrar como en la antigua normalidad, cuando no teníamos realmente conocimiento de virus, distancias y mascarillas. Hoy te mostramos las copas de cava de Zara Home que son perfectas para brindar en Nochevieja y que te encantarán porque son bonitas, originales y elegantes… ¡Feliz 2023!.

Zara Home lo está dando todo en esta época navideña, con un amplio catálogo para que puedas decorar tu hogar y tener todo lo necesario para disfrutar de estas fechas tan especiales, tanto con elementos decorativos como con textiles, vajillas e, incluso, juguetes que harán las delicias de los peques en los Reyes Magos.

Las copas de cava de Zara Home que necesitas en Nochevieja

Se trata de la Copa cava cristalín soplado, una increíble copa de cava original y llamativa, con referencia REF. 0228/410 y que se va a convertir en la reina del momento más esperado de la noche, el brindis tras las campanadas que nos llevan al año nuevo y donde se celebrará con las personas más importantes. Cada copa tiene un precio de 17,99€ y están disponibles en todas las tiendas físicas y en la tienda online.

No te quedes sin las copas de cava más originales para esta Nochevieja: corre a la tienda de Zara Home

Estas preciosas copas de cava de Zara Home están fabricadas en vidrio Bohemia Crystal soplado, un material reconocible y valorado por su extrema transparencia, brillo y resistencia. Tienen una capacidad de 260 ml, suficiente como para tomarse una buena copa… ¡o un par!. Sin duda son copas de calidad y resistentes en las que merece la pena invertir ya que si las cuidas bien te pueden durar muchos años.

En cuanto a sus medidas, tiene 16 cm de alto, 11 cm de ancho y 11 cm de fondo, con un peso cada una en vacío de 112 g. Es importante que tengas en cuenta que la copa no es apta para lavavajillas ni para microondas, pero lo cierto es que se puede fregar a mano fácilmente y que quede impecable. Recuerda ponerlas a secar siempre boca abajo para que no le queden marcas.

Si todavía estás buscando una copa realmente especial para brindar esta Nochevieja o en cualquier otra ocasión especial que lo merezca, con estas copas de cava de Zara Home te llevarás, además, un toque de elegancia, estilo y distinción increíble para tu mesa.

Lo último en Economía

Últimas noticias