Navidad

Estas navidades luce tu mesa con un increíble tabla de quesos de Zara Home

Estas navidades luce tu mesa con un increible tabla de quesos de Zara Home
Estas navidades luce tu mesa con un increible tabla de quesos de Zara Home

El queso es uno de los mayores manjares que hay en el mundo gastronómico, una exquisitez de la que hay cientos de variedades en todo el mundo y que sin duda es un alimento perfecto para tomar en cualquier momento del día o de la noche, sea cual sea la ocasión. Hoy te mostramos una tabla de quesos de Zara Home que será perfecta para lucir espectacular en tu mesa en tus comidas y cenas navideñas y que es ideal para servir todos los quesos en ella.

Zara Home ofrece en su extensísimo catálogo una gran variedad de productos que son ideales para darle un toque muy especial a tu mesa en cualquier ocasión, más aún cuando se trata de celebraciones tan importantes como Nochebuena, Navidad o Nochevieja. La tienda gallega apuesta además por artículos que puedas aprovechar al máximo con su funcionalidad y que al mismo tiempo le proporcionen un toque de estilo interesante a cualquier ambiente, en este caso la mesa.

La tabla de quesos de Zara Home que necesitas en tu mesa

Se trata de la Tabla quesos, con referencia REF. 5278/042, un productazo que la tienda gallega se ha sacado de la manga y que te vendrá de perlas para que tus invitados flipen en las comidas o cenas festivas que todavía te quedarán por organizar en estas fiestas. Actualmente tiene un precio de 39,99€, un importe que sin duda merece la pena invertir porque te puede dar un fantástico servicio toda la vida.

Esta fantástica tabla de quesos de Zara Home es una tabla de madera diseñada de forma especial para quesos, con un cortador y un set de cuatro cuchillos imantados con los que podrás cortar, servir o trocear diferentes variedades de quesos, utilizando en cada caso el más adecuado para hacerlo correctamente. Te vendrá de maravilla especialmente cuando tengas que cortar varios quesos, así lo harás en el mismo utensilio en el que después los vas a servir, lo que te ahorra tiempo y limpieza.

Tiene unas medidas de 13 cm de alto, 40 cm de ancho y 25 cm de fondo, con un peso de 1,26 kg. En cuanto a su composición, es una combinación de 86% madera de acacia, 8% hierro y 6% acero inoxidable.

Si los quesos desatan pasiones en tu hogar y quieres servirlos con estilo, no cabe duda de que esta tabla de quesos de Zara Home será una de tus mejores adquisiciones, y podrás sacarle muchísimo partido.

Lo último en Economía

Últimas noticias