Nochevieja

Personaliza tu cena de nochevieja con estas servilletas bordadas de Zara Home que darán un toque especial a la mesa

servilletas bordadas de zara home
Personaliza tu cena de nochevieja con estas servilletas bordadas de Zara Home que darán un toque especial a la mesa

Pasadas ya las celebraciones de Nochebuena y Navidad, llega el momento de centrarse en Nochevieja, una de las noches más especiales del año y en la que daremos la bienvenida a 2023 con los mejores deseos de que sea un año cargado de todo lo bueno y en el que no tenga cabida lo malo. Hoy te mostramos unas servilletas bordadas de Zara Home que son perfectas para tu cena de Nochevieja y que le darán a tu mesa un toque de estilo espectacular… ¡corre que vuelan!.

Zara Home ofrece en su catálogo navideño una gran variedad de artículos ideales para decorar la casa en estas fiestas tan especiales, tanto para el árbol como para la mesa, la cama, la puerta o cualquier otro rincón del hogar al que quieras darle un toque navideño especial. La tienda gallega sabe que los artículos navideños triunfan y no duda en poner a la venta prácticamente todo lo que pueda tener un aroma a Navidad.

Las servilletas bordadas de Zara Home que necesitas en Nochevieja

Se trata de las Servilletas bordadas XMAS, un juego de cuatro servilletas que son ideales para poner en la mesa en Nochevieja ya que le darán un toque festivo muy bonito y espectacular. El pack de 4 está actualmente a la venta por un precio de 19,99€, un importe que bien merece la pena pagar ya que son servilletas realmente especiales y de calidad a las que sacar partido durante mucho tiempo.

Personaliza tu cena de nochevieja con estas servilletas bordadas de Zara Home que darán un toque especial a la mesa

Estas preciosas servilletas bordadas de Zara Home, con referencia REF. 3260/022, están bordadas con las iniciales XMAS en dorado y pespunte a contraste, una letra en cada servilleta, lo que les proporciona un toque navideño y festivo muy especial. Con unas medidas de 30 x 30 cm, son ideales para tu cena de Nochevieja o para cualquier otra celebración en la que quieras darle un toque especial a la mesa.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el tejido base es 80% algodón y 20% lino, mientras que la parte del bordado es 70% poliéster y 30% fibra metalizada. Es muy importante que sigas los siguientes consejos para sus cuidados:

  • Lavar a máquina a un máximo de 30ºC, con un centrifugado corto.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • Planchar a un máximo de 110ºC.
  • No realizar limpieza en seco.
  • No meter en la secadora.

Si buscas un textil especial para tu mesa de nochevieja, sin duda estas servilletas bordadas de Zara Home serán todo un puntazo.

Lo último en Economía

Últimas noticias