Cocina

No manches nunca más la encimera con esta alucinante novedad de Lidl

No manches nunca más la encimera con esta alucinante novedad de Lidl
No manches nunca más la encimera con esta alucinante novedad de Lidl

Uno de los mayores problemas que nos encontramos en la cocina es que se suele manchar con facilidad, sobre todo cuando no tienes bien organizada la rutina de cocinar y comer limpiando todo sobre la marcha para que no se acumule la suciedad ni se apilen las cosas sucias que más tarde tendrás que fregar. Hoy te mostramos una espectacular novedad de Lidl con la que vas a manchar menos la cocina y aprenderás a tenerlo todo más organizado y preparar mejor los alimentos… ¡está arrasando en ventas!.

En los diferentes catálogos que Lidl saca con frecuencia al mercado puedes encontrar prácticamente todo lo que puedas necesitar para tu hogar, en muchas ocasiones incluso artículos que te ayudan a organizarte mejor o a tener diferentes estancias más limpias, y esos sin duda resultan muy interesantes. La cadena alemana crece de forma imparable en nuestro país, donde supera ya los 600 establecimientos.

La tabla de cortar de Lidl que cambiará tu cocina

Se trata de la Masterpro ® Tabla de corte de bambú de Carlos Maldonado, una fantástica tabla de cortar a la que podrás sacar muchísimo partido en tu cocina y que te ayudará a que cuando cortes alimentos puedas hacerlo de forma limpia y organizada, sin manchar la encimera ni la mesa ya que cortas en la tabla y es lo único que tienes que lavar después. Marcado como ‘Producto estrella’ por el supermercado alemán, actualmente tiene un gran descuento de 6 euros que deja su precio final en tan sólo 11,99€, una oferta súper interesante que merece la pena aprovechar.

No manches nunca más la encimera con esta alucinante novedad de Lidl

Esta fantástica tabla de cortar de Lidl es un diseño de Carlos Maldonado, uno de los jóvenes chefs más relevantes y exitosos de nuestro país y que fue ganador de la primera edición de Masterchef España, además del único participante hasta el momento del talent culinario que ha conseguido una estrella Michelin y un Sol Repsol. Fabricada en madera de bambú, es una tabla de gran resistencia y durabilidad, muy manejable gracias a contar con un mango negro que proporciona un agarre cómodo, seguro y suave.

No manches nunca más la encimera con esta alucinante novedad de Lidl

Su superficie es totalmente lisa, lo que hace que sea muy fácil de limpiar, y es recomendable lavarla siempre a mano para prolongar su vida útil, ya que si la metes en el lavavajillas estará mucho más tiempo expuesta al agua y a los productos químicos y se estropeará en menos tiempo. Tiene unas medidas de 35 x 25 x 3 cm, con un peso de 1,88 kg.

Lo último en Economía

Últimas noticias