No busques más porque el SEPE tiene justo lo que necesitas: un trabajo a tiempo parcial con un sueldo de 1.000 euros
El SEPE tiene buenas noticias para ti: si estás en paro pero no tienes disponibilidad para trabajar esto te interesa
Si esta es tu profesión, esto te interesa: el SEPE busca personal para el sector y no hace falta experiencia
El SEPE te ofrece la oportunidad de tu vida. Giro de 180 grados rumbo a Países Bajos con un sueldo imposible en España
Si te encuentras en situación de desempleo y no puedes trabajar a jornada completa por motivos personales, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ofrece un trabajo a tiempo parcial con un sueldo de 1.000 euros. Los cursos de formación para desempleados son una manera excelente de mejorar las habilidades y competencias y aumentar las probabilidades de encontrar un trabajo.
Por ejemplo, en la Comunidad de Madrid hay un curso de «Mantenimiento de equipos electrónicos» que se impartirá entre los meses de junio y diciembre de 2024. Tiene una duración de 600 horas y, una vez finalizado, los alumnos reciben un certificado de profesionalidad. Otro de los cursos que el SEPE ofrece en la Comunidad de Madrid es «Tratamiento de datos, textos y documentación», de 150 euros y también con certificado de profesionalidad.
Trabajo a tiempo parcial del SEPE
Empléate es un portal desarrollado por SEPE que se ha convertido en una herramienta fundamental para quienes se encuentran en búsqueda activa de empleo. En este portal puedes consultar las ofertas de trabajo disponibles a nivel nacional e internacional. Tiene multitud de funciones que te permiten crear un CV online, recibir alertas personalizadas sobre trabajos de tu sector profesional, acceder a orientación laboral, etc.
En Empléate puedes encontrar un amplio abanico de ofertas de trabajo a tiempo parcial con sueldos que oscilan entre los 500 y los 1.200 euros mensuales. Las ofertas están repartidas por todo el territorio nacional, así que puedes filtrar la búsqueda según tu lugar de residencia.
- Auxiliar administrativo (Madrid): contrato temporal a tiempo parcial de 20 horas semanales. El salario es de 600 euros brutos al mes.
- Enfermero/a para suplencia en residencia de mayores (Ávila): el empleo es para un mes en horario de 16:00 a 19:00 horas con un sueldo de 505 euros brutos.
- Asistente domiciliario (Galicia): el candidato debe tener carnet de conducir y experiencia previa. El horario es de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
- Enfermero/a de cuidados generales (Santa Cruz de Tenerife): contrato temporal a tiempo parcial de 30 horas semanales con un salario de 1.217 euros brutos al mes.
- Cristalero (Barcelona): para acceder a este puesto se requiere experiencia previa. El horario laboral es de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas.
En el proceso de búsqueda de empleo, es posible que enfrentes rechazos, pero no te desanimes. Aprende de cada experiencia y utilízalo para mejorar en el futuro. La perseverancia es clave para encontrar el trabajo adecuado. Debes mantener una actitud positiva y mantenerte motivado en todo momento.
Lo último en Economía
-
El truco infalible para ahorrar mientras haces una obra en casa: esto es lo que hay que hacer
-
Los expertos apoyan las medidas de Draghi para la competitividad en la UE pero no creen que se apliquen
-
Nunca imaginarías cuál es el mejor turrón de España: un experto elige entre los de Alcampo, Dia y Delaviuda
-
Fecha confirmada: el día que vas a cobrar la paga extra de las pensiones según tu banco
-
Están multando con 2500 € por esto que todos hacemos con la ropa: aviso muy serio
Últimas noticias
-
David Horrillo, nominado a mejor profesor de España: «En la ESO escriben igual de mal que con el móvil»
-
Un jurado popular juzga a los acusados de asesinar a un turista arrojándolo en la autopista de Llucmajor
-
Giro drástico en la emisión de ‘Reacción en cadena’ para el adiós de los Mozos de Arousa en Telecinco
-
Adiós a la masificación: esta es la capital europea menos visitada por los turistas, según todas las estadísticas
-
El truco infalible para ahorrar mientras haces una obra en casa: esto es lo que hay que hacer