El mueble que cambiará por completo tu casa está en Maisons du Monde y solo cuesta 7 euros
La rebajaza de Maisons du Monde en el producto que necesitas para este invierno
Las cortinas más elegantes del momento están a mitad de precio en Maisons du Monde
La planta más buscada del momento cuesta menos de 10 euros en Maisons du Monde: ¡Corre que vuela!
Hay muebles, textiles o elementos decorativos que pueden cambiar por completo el aspecto de una estancia, algo que parece un simple toque pero que proporciona una visión totalmente diferente… ¡la magia de la decoración!. Hoy te mostramos un mueble de Maisons du Monde que va a revolucionar la decoración de tu hogar por menos de 7 euros… ¡es un chollazo!.
Maisons du Monde es una empresa francesa especializada en decoración que ha crecido mucho en los últimos años, gracias principalmente a sus originales diseños, a la calidad de sus artículos y a los buenos precios que ofrecen. Sin duda se trata de una tienda a tener muy en cuenta si estás buscando muebles o elementos decorativos para tu hogar.
La estantería de Maisons du Monde que cambiará tu hogar
Se trata de la estantería de pared DONA, un pack de dos estantes de 39×12 cm en madera que le dará un toque muy natural a cualquier ambiente. El precio del pack es tan sólo 6,90€, un precio fantástico que no puedes dejar pasar ya que está rebajado a la mitad y es una estantería a la que le vas a sacar mucho partido.
El aspecto de esta estantería de Maisons du Monde es tan natural que encaja a la perfección en cualquier estancia de la casa, por lo que podrás utilizarla en el salón o el dormitorio pero incluso te quedaría bien en el cuarto de baño.
Aunque parezca una estantería muy pequeña, lo cierto es que en ella podrás poner marcos de fotos, elementos decorativos, productos de higiene y belleza, etc. Está fabricada en tablero de fibra de densidad media, con su color natural, por lo que estéticamente es un mueble muy atractivo que incluso podrías pintar fácilmente si quisieras cambiarle el color.
Las estanterías son un mueble clave para la decoración, especialmente en estancias como el salón, ya que se llevarán un gran protagonismo al albergar los elementos decorativos más importantes para ti, aquellos que quieras tener siempre a la vista. Y si buscas una funcional y muy decorativa, sin duda esta estantería de Maisons du Monde es una de tus mejores opciones.
Temas:
- Hogar
Lo último en Consumo
-
Desde que he descubierto el bolígrafo mágico de Mercadona no he vuelto a hacerme la manicura
-
Las pizzas de Mercadona no son de donde crees: este es su verdadero origen y nadie lo sabía
-
El aceite virgen de Mercadona que sive para todo y vuela de las estanterías: «Para el aliño y para el cuidado personal»
-
El milagro sano de Lidl para los que tienen problemas para ir al baño: sólo tiene superalimentos
-
Me costaron menos de 50 € y desde que las llevo todo el mundo me pregunta dónde he comprado estas Puma retro
Últimas noticias
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Sabadell confirma la venta del británico TSB a Santander por 3.400 millones como adelantó OKDIARIO
-
Muere el periodista Carlos Carnicero, fundador de ‘Tribuna’, a los 73 años
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el comentario de su cita: «¡No digas eso!»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 1 de julio de 2025