El mueble de Kenay Home rebajado 500 euros que brilla en las casas más pijas
Zara Home tiene la solución a la suciedad en tus cortinas por menos de 10 euros
La novedad de Zara Home para las casas más pequeñas: el producto más multiusos de la tienda
Pensarás que es de Zara Home: la novedad de Primark que está siendo éxito en ventas
En los últimos años están teniendo muchísimo éxito los programas de televisión de decoración, además de las revistas, y lo que hace que muchas más personas se interesen por poner sus hogares “de punta en blanco”. Hoy te mostramos un mueble de Kenay Home que triunfa en las casas más pijas y que te puedes llevar con un descuento de 500 eurazos… ¡una oferta de locos!.
Kenay Home es una tienda de decoración valenciana que está creciendo como la espuma y que se ha convertido en una fuerte alternativa a otras como Ikea, Zara Home o Maisons du Monde, y es que desde luego que nada tiene que envidiar a sus diseños. Celebrities como Blanca Suárez, Sara Carbonero, Paula Echevarría o Andrea Duro son asiduas a esta tienda y tienen muchos de los artículos en sus respectivas decoraciones.
El aparador de Kenay Home rebajado 500 euros
Se trata del Apotek Aparador 120, un espectacular mueble aparador que está a mitad de precio y ha pasado de costar 1.069€ a tener un precio de sólo 579€, nada menos que 500 eurazos de descuento, algo que no sucede habitualmente. Es un mueble muy versátil, perfecto tanto para poner en el recibidor como en el salón, la sala de estar o el dormitorio, ¡encaja prácticamente en cualquier lugar!.
Este aparador de Kenay Home es en color blanco, con los tiradores dorados, y tiene nada menos que 16 cajones repartidos en dos secciones. Lejos de parecer algo atropellado por tener tantos cajones, lo cierto es que su estética es muy atractiva, lucirá espectacular allá donde lo quieras poner… ¡Es bonito a rabiar!.
Las medidas de este precioso mueble de Kenay Home son 120 cm de ancho, 40 cm de fondo y 85 cm de alto. En cuanto a los materiales empleados en su fabricación, el principal es tablero DM para la estructura y las patas, mientras que los tiradores son de metal con acabado en dorado. El blanco de toda la estructura es lacado.
El fabricante recomienda no colocar este mueble cerca de fuentes directas de calor ni en línea directa con la luz solar. Tampoco se debe aplicar para su limpieza y cuidados productos que sean abrasivos, como pueden ser lejías, blanqueadores, disolventes, acetonas, etc. No utilices objetos punzantes o afilados, como por ejemplo rascadores, ya que pueden dañar la superficie.
Limpieza eficaz
Para una correcta limpieza, pasa un paño seco o un cepillo suave si hay suciedad, si únicamente tiene polvo bastará con que le pases un plumero. En el caso de que se haya derramado algún líquido es importante limpiarlo lo más rápido posible para evitar la formación de manchas.
Temas:
- Hogar
Lo último en Consumo
-
El irresistible perfume de Mercadona que parece de alta gama y cuesta muy poco
-
La OCU analiza 16 hamburguesas del supermercado y confirma cuál es la peor: «Algunas no son carne de verdad»
-
Estos son los mejores aparatos de aire acondicionado para casa este verano, según la OCU
-
Ni sombrilla ni tumbona: Lidl lo revienta con este invento para el verano. Es lo más cómodo que vas a ver
-
Un británico va a un supermercado en España y su reacción lo dice todo: «Irreal»
Últimas noticias
-
A qué hora juegan y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 26 de junio de 2025
-
El conflicto en Irán amenaza con disparar los precios en España: estos productos serían los más afectados
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
El Jimbee Cartagena hace historia y vuelve a ganar la Liga de fútbol sala por segundo año consecutivo
-
Ayuso anuncia con Oracle un proyecto de Salud Digital para reducir la gestión de citas en el SERMAS