Milagroso: así es el nuevo producto de Mercadona para acabar con tus problemas de pelo
Mercadona tiene un producto que es el más efectivo para lucir "pelazo".
Estos son los requisitos para trabajar en Mercadona esta Semana Santa y verano
Los 5 mejores y más sanos cereales del Mercadona para disfrutar del desayuno sin pasar hambre
Mercadona se pasa el juego con el pintalabios permanente que no te vas a quitar
La cadena de supermercados Mercadona no deja de sorprender a sus clientes con sus productos destacados en su sección de cosmética y belleza. El último de todos, un producto que ya se ha convertido en el más vendido de todos ya que te garantiza en poco tiempo, poder acabar con los problemas en el pelo, especialmente en el caso de que te obsesione no tener canas, o también que las quieras disimular de forma puntual.
El producto viral para el pelo está en Mercadona
A pesar de que en Mercadona tienes muchos productos de altísima calidad para cuidar de tu cabello, en el caso de que tu problema sean las canas o que tal vez comience a notarse la raíz en tu cabello teñido, la solución la tienes en el Magic Retouch, producto viral de L’Oréal que sin embargo es todo un «top» ventas dentro de los supermercados de Juan Roig.
EL retoca raíces instantáneo L’Oréal Magic Retouch es un spray cubre canas que permite tapar de manera eficaz las raíces y canas en apenas unos segundos. Con solo un par de aplicaciones, los clientes pueden disfrutar de un cabello uniforme y sin rastro alguno de canas. Es importante destacar que este producto es apto para todo tipo de cabello y tonos, por lo que no habrá que preocuparse por si se ajusta o no a las necesidades específicas de cada cliente.
Tal vez el tono más vendido actualmente sea el castaño, pero en Mercadona tienes también el mismo producto para aplicar sobre cabello castaño oscuro, rubio, castaño helado, castaño caoba y también para pelo negro.
Cabe mencionar que este producto no solo se ha popularizado entre las personas mayores que buscan cubrir sus canas, sino que también ha sido muy bien recibido entre los jóvenes que buscan un cambio temporal en su color de cabello. El L’Oréal Magic Retouch se presenta como una alternativa perfecta para aquellas ocasiones en las que se necesita un cambio de imagen temporal, ya sea para una fiesta, evento o simplemente para experimentar con un nuevo look.
Aplicarlo es bien sencillo, sólo debes agitar el spray y aplicar a una distancia mínima de 13 cm, manteniendo el bote en vertical. Una vez aplicado esperas un minuto y comprobarás como ya está seco.
En Mercadona, el L’Oréal Magic Retouch se ha convertido en uno de los productos más vendidos en los últimos meses, debido a su calidad y eficacia. Además, su precio asequible lo hace aún más atractivo para aquellos que buscan una solución de calidad sin tener que gastar grandes sumas de dinero. Si deseas probarlo sólo tienes que ir a Mercadona, o pedirlo a su tienda online. Su precio es de 6,40 euros.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por el molinillo de café eléctrico Silvercrest de 180W de potencia que muele los granos rápido y con calidad
-
Lidl apuesta por el satén con una ropa de cama reversible que parece de lujo y es muy económica
-
Los pescaderos expertos coinciden: para comprar pescado el mejor día «es el miércoles, que es cuando está más fresco»
-
Giro confirmado en Mercadona: el supermercado de Juan Roig lo ha hecho oficial y ya se nota en las tiendas
-
Adiós a las almohadas de siempre: Lidl tiene la almohada cervical prémium que busca todo el mundo que quiere mejorar su descanso
Últimas noticias
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra suizo, sobre la vejez: «El hombre que envejece debería saber que su vida no asciende ni se ensancha, sino que hay un proceso interno e implacable que fuerza a restringirla»
-
Susto tremendo del hijo de Toto Wolff: un kart le pasa por encima de la cabeza en plena carrera
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Debut de Maribel Cerezo como candidata de Vox al Congreso: «El ruido lo ponen ellos y la razón nosotros»
-
Leonor apela a mantener el «entusiasmo en tiempos de desencanto social profundo» en su discurso en los Princesa de Asturias