Mercadona tiene un spray rejuvenecedor con efecto bótox por sólo 2 euros
Si deseas una piel firme y tersa no puedes dejar escapar el nuevo cosmético de Mercadona
Mercadona ya tiene en sus estanterías el maquillaje perfecto para las fiestas de Navidad
Mercadona arrasa con un ambientador eléctrico mejor que el más vendido en Carrefour
¿Te gustaría tener una piel más joven y radiante sin gastar mucho dinero? La edad no perdona y aunque podamos cuidar nuestra alimentación y beber mucha agua para tener un rostro con menos arruga, nunca pueden faltarnos buenos cosméticos y más si queremos ahorrarnos el tener que recurrir a la cirugía o a los pinchazos de bótox. Así que en el caso de que estés buscando un buen cosmético para frenar el paso del tiempo, estás de suerte ya que Mercadona tiene unas ampollas spray rejuvenecedoras con efecto bótox por sólo 2 euros. Sí, has leído bien, por el precio de un café puedes conseguir un producto que te hará parecer más joven en cuestión de minutos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te lo contamos todo.
Mercadona tiene un spray rejuvenecedor con efecto bótox
Si quieres lucir una piel más joven, tersa y luminosa, no hace falta que te gastes una fortuna en tratamientos de belleza. Mercadona tiene un producto que promete hacer maravillas por tu rostro con un solo gesto: las ampollas spray facial flash tensor effect de Sisbela.
Se trata de unas ampollas faciales en formato spray que se aplican sobre la piel limpia y seca antes del maquillaje. Su fórmula contiene ingredientes activos como péptidos del extracto de kigelia así como un derivado del silicio. Ambos ingredientes se combinan para reafirmar la piel creando un efecto tensor prácticamente inmediato.
Es gracias a este efector tensor que vas a notar como se atenúan las arrugas y las líneas de expresión, dando un aspecto más joven y radiante al rostro. El producto no lo dice, pero según comentarios que hemos leído en redes sociales, el efecto dura entre 6 y 8 horas, por lo que es ideal para ocasiones especiales o para dar un toque de frescura a la piel.
Las ampollas spray facial flash tensor effect de Sisbela se presenta en una caja de 2 ampollas de 4 ml cada una. Su precio es de sólo 2,50 euros, lo que lo convierte en uno de los productos más económicos y efectivos del mercado para conseguir un efecto bótox sin agujas.
Para aplicar estas ampollas spray puedes hacerlo directamente sobre el rostro o también puedes pulverizar sobre la mano y luego extender por el rostro con un suave masaje.
Ahora ya lo ya sabes, si quieres rejuvenecer tu rostro con un producto fácil de usar, efectivo y barato, no dudes en probar el spray facial flash tensor effect de Sisbela de Mercadona. ¡No te arrepentirás!.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
El Gobierno obligará a los bares y restaurantes a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Colas en Lidl a partir de hoy, jueves 23 de abril, por el limpiador de alfombras con potencia de 600W y accesorio para manchas difíciles
-
Olvídate de las hamacas: colas en Leroy Merlin por el artículo perfecto para tu jardín o terraza esta primavera
-
Colas en Lidl por las mosquiteras fáciles de instalar que van a solucionarte el verano por menos de 10 euros
-
Colas en IKEA por el enchufe inteligente con control a distancia y de bajo consumo: vas a ahorrar en tu factura de la luz
Últimas noticias
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Las fotos de Sánchez de copas con Ábalos, Cerdán y sus mujeres en la campaña de las Primarias que amañaron
-
Guerra de Irán, última hora del conflicto en directo: alto el fuego, declaraciones de Trump y noticias del estrecho de Ormuz en vivo hoy
-
ONCE hoy, jueves, 23 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
‘La Revuelta’ se inventa ‘La petanca del año’ para conseguir audiencia: «Es difícil hacerlo peor»