Mercadona tiene el plato preparado sano y perfecto para olvidarte del tupper en la oficina
Mercadona soluciona tus cenas con el producto preparado que está para chuparse los dedos
Mercadona trae el dulce más impresionante: ¡Para chuparse los dedos!
Mercadona conquista a sus clientes con el plato preparado que parece hecho por tu abuela
Los platos preparados son un recurso excelente para cuando no tienes mucho tiempo para cocinar o no te apetece hacerlo, siendo muy habitual que se puedan dar ambas situaciones y hay que saber qué platos son más saludables para tenerlos a mano y así alimentarse de forma correcta. Hoy te mostramos un platazo preparado saludable de Mercadona que te vendrá de perlas tener en casa y que te flipará de lo bueno que está, y es tan sano que lo podrás comer todas las veces que quieras… ¡no dejes de probarlo!.
Mercadona ofrece a su clientela una gran variedad de platos preparados, tanto congelados como en nevera, de estantería o de su propio horno cocinados en sus tiendas. La cadena valenciana sabe que este tipo de productos tiene mucho éxito, y no duda en aumentar casi cada semana su sección de platos preparados para satisfacer así una demanda cada vez mayor por parte del público.
La ensalada de wakame de Mercadona que te flipará
Se trata de la Ensalada de alga wakame con salmón, una espectacular ensalada que puedes encontrar en las neveras del supermercado valenciano y que es un platazo preparado saludable que te flipará por lo rico que está, y al ser tan sano podrías comerlo a diario si quisieras que te sentaría de maravilla. Actualmente está disponible en una bandeja de 160 g con un precio de 4,75€.
Esta ensalada de wakame de Mercadona incluye ingredientes como algas de wakame, salmón, salsa de soja o aceite de sésamo, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto contiene 146 kcal, 1,5 g de grasas saturadas, 6,9 g de azúcares, 8,7 g de proteínas y 1,7 g de sal. Un platazo saludable que será ideal tanto para llevarte a la oficina para el almuerzo como para disfrutarlo en casa en la cena.
¿Qué es el wakame?
El wakame, que tiene su origen en Asia, es una alga marina comestible muy apreciada en la cocina por su textura y su composición nutricional, además de por su ligero sabor yodado. Es una excelente fuente de vitaminas, minerales y carotenoides, y se ha convertido en uno de los «verdes» que más busca la gente para componer platos ricos y saludables de los que beneficiarse mucho a nivel nutricional.
Esta alga se puede adquirir seca o fresca, y se usa también como ingrediente en la formulación de complementos alimenticios gracias a sus propiedades reductoras y adelgazantes. Los expertos suelen recomendarla en dietas para pérdida de peso, ya que es un excelente quemagrasas natural.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
De lo más clásico a lo más innovador: qué regalar por el Día de la Madre 2026
-
Esto es lo que puede pasar si cancelan tu vuelo por la subida de combustible, según la OCU
-
El Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
5 ideas de regalo por menos de 20 euros para el Día de la Madre: cómo acertar si tienes poco presupuesto
-
Colas kilométricas en Mercadona por el helado que parece de lujo pero cuesta menos de 3 euros
Últimas noticias
-
El atacante de Trump es acusado de intento de asesinato de un presidente y podrá ser condenado a cadena perpetua
-
El Gobierno de Ayuso ve «muy grave» la negligencia del crematorio que dejó restos sin incinerar: «Habrá multazo»
-
Prioridad nacional, sentido común
-
Juicio ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo
-
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»