Economía
Mercadona

Mercadona sorprende con el postre que parece sacado de un restaurante de lujo

Mercadona tiene el postre perfecto para servir a tu familia esta Navidad

Parece sacado de un restaurante de lujo y se está agotando en todas sus tiendas

Se acerca la Navidad y si estás pensando en el postre que puedes ofrecer a tus invitados, o si deseas poder disfrutar de algo dulce que sea realmente exquisito, entonces no puedes dejar escapar la novedad de Mercadona que ya se está agotando en todas sus tiendas. Toma nota porque Mercadona sorprende con el postre que parece sacado de un restaurante de lujo.

Mercadona tiene el postre que parece de un restaurante de lujo

Si eres un amante de los dulces y quieres disfrutar de un postre delicioso y fácil de preparar, Mercadona tiene la solución perfecta para ti. Se trata del Coulant de galleta caramelizada Biscuit Hacendado, un producto que ha causado sensación entre los clientes de la cadena de supermercados por su sabor y su textura. De hecho ya se hizo viral cuando apenas estaba disponible en Valencia, pero ahora por fin lo tenemos en todos los Mercadona y son muchos los que no dudan en ir a por él.

El Coulant de galleta caramelizada Biscuit Hacendado es un postre que consiste en un bizcocho de galleta con un corazón de chocolate fundido en su interior. Al cortarlo, el chocolate se derrama sobre el plato, creando un contraste irresistible entre el crujiente de la galleta y el cremoso del chocolate.

Un postre que se inspira en el famoso coulant francés que podemos encontrar en la carta de postres de muchos restaurantes, pero que además en este caso el interior tiene sabor a galleta caramelizada como las famosas Biscuit.

Este postre se vende en caja de 2 unidades (180 gramos) por 2,20 euros y se puede hacer tanto en el microondas como en el horno precalentado. En el microondas, solo hay que calentar cada unidad durante 20 segundos a máxima potencia. En el horno, hay que hornear cada unidad durante 9 minutos minutos a 180ºC. En ambos casos, se recomienda dejar reposar el producto durante un minuto antes de consumirlo y para que esté más delicioso, acompañarlo con una bola de helado de vainilla.

De este modo, el Coulant Biscuit Hacendado se ha convertido en el postre ideal para compartir en familia, con amigos o en pareja de modo que es el perfecto para servir esta Navidad. Su sabor es tan exquisito que parece sacado de un restaurante de lujo, pero su precio es muy asequible y su preparación es muy sencilla.

Ahora ya lo sabes, si quieres sorprender a tus invitados o darte un capricho, no dudes en probar el Coulant de galleta caramelizada Biscuit Hacendado de Mercadona. Es un postre que no te dejará indiferente y que te hará sentir como si estuvieras en un restaurante de lujo. ¡No te lo pierdas!.