Mercadona

Mercadona revienta el mundo de los snacks con el sabor más loco que nunca hayas probado

Mercadona revienta el mundo de los snacks con el sabor más loco que nunca hayas probado
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Cuando pensamos en snacks, las aceitunas son una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente. Están riquísimas y, además, se pueden comer en cualquier momento del día: a media mañana, antes de cenar como picoteo… Existen diferentes variedades de aceitunas, entre ellas las rellenas de anchoa o pimiento, por ejemplo. Pues bien, ahora Mercadona ha ido un paso más allá poniendo a la venta un producto nunca visto en el mundo de los snacks.

Son unas aceitunas con salsa mojo picón de la Familia Iruela que podemos encontrar en los supermercados de la cadena valenciana. El mojo es una salsa típica de las islas Canarias cuyos ingredientes más abituales en la preparación son: pimiento verde, pimiento rojo, ajo, comino, pimentón, sal, aceite, perejil, vinagre, tomate y agua.

La variedad de aceitunas son manzanilla y, además, están deshuesadas, así que es un snack que también pueden tomar los niños y las personas mayores. Ahora bien, en el envase se advierte que puede contener huesos o trozos de huesos, así que hay que tener cuidado por si acaso.

En lo que respecta al valor nutricional de las aceitunas con salsa mojo picón, aportan 203,09 kilocalorías por cada 100 gramos. Las aceitunas, tanto verdes como negras, aportan unas 150 calorías por porción de 100 gramos, pero en este caso el contenido calórico es más alto por la salsa.

La empresa que está detrás de las aceitunas es Familia Iruela, en marcha desde el año 1975. Con sede en Granollers (Barcelona), desde sus inicios trabaja para ofrecer productos de la mejor calidad. Actualmente está Pedro Iruela «hijo» al mando de la compañía, quien mantiene el gusto familiar por los productos más exclusivos.

Si estás deseando probar la gran novedad de los snacks de Mercadona, las aceitunas con salsa mojo picón están a la venta por 3,75 euros el tarro de 485 gramos.

Lo último en Economía

Últimas noticias