Mercadona nos vuelve a poner la miel en los labios con el nuevo sabor estrella de sus famosos mochis
Los clones de las colonias de Mercadona que te cambiarán la vida: la lista al completo
La novedad de Mercadona que enloquece a los clientes: «Lo volvería a comprar»
Mercadona lo confirma. La razón por la que no hay sandías en los supermercados
Los helados son imprescindibles cuando llega esta época del año, perfectos para cualquier momento del día, especialmente cuando las temperaturas son altas y el calor aprieta, tanto en casa como en la playa o en cualquier otro lugar. Hoy te mostramos los nuevos helados de Mercadona que son similares a sus famosísimos mochis y que lo están petando en ventas gracias a su sabor… ¡no podrás resistirte!.
Mercadona cuenta en sus establecimientos con un gran surtido de helados que aumenta notoriamente cuando llega el verano, ya que aunque muchos están durante todo el año, muchísimos más llegan cuando comienza el calor para hacer las delicias de pequeños y mayores. En el supermercado valenciano encontrarás todo tipo de formatos, sabores y texturas para refrescarte con un buen helado siempre que te apetezca.
Los Dochis de Mercadona, su nuevo exitazo veraniego
Se trata de los Dochis, un helado muy similar a los ya míticos mochis, que son como pequeños bollos rellenos que triunfan en ventas y que en este caso están rellenos de tarta de queso, lo que ha causado una total revolución entre los amantes de este postre tan increíble. Actualmente está disponible en una caja de 6 unidades que tiene un precio de 3 euros, por lo que cada helado te cuesta 50 céntimos… ¡un chollazo!.
Estos increíbles Dochis de Mercadona son un nuevo producto, la versión helada del mítico dulce japonés, un delicioso bollo relleno de tarta de queso que se va a convertir en tu nuevo helado favorito en cuanto le des el primer bocado, un riquísimo bocado de helado recubierto de galleta, la típica galleta de esta tarta. Inigualable.
Estos nuevos helados de Mercadona se han convertido en un éxito en ventas rápidamente, una elaboración de Helados Estiu para la cadena valenciana. Es importante destacar que, a diferencia de los mochis, estos dochis no tienen esa textura gomosa exterior de la harina de arroz que sí llevan los otros y que es lo que le da nombre, por eso en este caso se ha cambiado la M por la D al denominarlos.
Helados Estiu es una de las pocas empresas que se dedican a la fabricación de mochis de forma industrial, un producto que relanzó en 2020 tras meses de mejoras y que gracias a Mercadona se ha convertido en todo un éxito en nuestro país. Además, este fabricante cuenta con Wao Mochi, su propia marca internacional con la que comercializa los mochis en más de 20 países.
Lo último en Consumo
-
Alerta de la OCU por la crema solar que no cumple lo que promete: éstas son sus favoritas
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE lo ha confirmado: el jamón, el chorizo y otros embutidos no volverán a ser como siempre en España
-
La OCU dicta sentencia y avala: la lista de los mejores protectores solares de 2026
-
Adiós al aire acondicionado: el sustituto barato que va a cambiar tu verano es de LIDL y está causando furor
-
Colas kilométricas en Lidl para hacerse con el set de dos maletas de cabina a precio de saldo: ligeras, con cuatro ruedas y extensibles
Últimas noticias
-
Un Rayo sin palacio
-
Argentina ya tiene su lista definitiva para el Mundial: Messi lidera un equipo sin Mastantuono
-
Lourdes Solís siempre acompaña a Begoña a los 8M y veraneaba con ella de pequeña en Torrelodones
-
‘El Hormiguero’ y la llamada más surrealista de su historia para dar la tarjeta: “Nos han hecho la broma a nosotros”
-
Tras los pasos del Papa León XIV: tres rutas para descubrir la huella religiosa de España