MERCADONA

Mercadona se echa para atrás y retira su novedad más exótica

Mercadona retira novedad
Mercadona retira novedad
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Mercadona da marcha atrás con su nueva propuesta y retira de sus supermercados su novedad más exótica. Este supermercado destaca por sus constantes incorporaciones a sus estanterías, pero esto, también hace que algunos productos dejen de venderse. Puede que la próxima vez que pases por su sección de yogures ya no encuentres una de las novedades más exóticas, esta ha sido eliminada de sus lineales.

No es de extrañar que los productos vayan cambiando en el supermercado, estos se renuevan constantemente y se van adaptando a las necesidades del consumidor. Algunos de los motivos de la retirada de productos pueden ser la falta de ventas en un producto, cambios en la receta o simplemente que supermercado prepara un producto sustitutivo para sus clientes.

Mercadona retira su novedad más exótica

El producto que ya no podrás encontrar en las estanterías de Mercadona son los yogures frutales de piña y cereza. Los yogures de frutas de la marca Hacendado seguirán estando disponibles, pero ya no podrá encontrarlos en estos dos sabores. Por tanto, Mercadona retira su novedad, pero aún habrá algunos sabores disponibles.

Mercadona retira novedad yogures

El pack de 8 yogures de sabores exóticos ya no incluirá el sabor de piña y cereza entre la selección, ahora está compuesto por las variedades de fresas, pera, melocotón y frutos silvestres. Estas opciones pueden resultar más interesantes para algunos consumidores, sobre todo, para los amantes de la fresa o el melocotón. Son sabores mucho más comunes en los yogures, tal vez por ese motivo el grupo de Mercadona ha optado por ellos.

Los amantes de los sabores piña y cereza, tendrán que decir adiós a uno de sus productos favoritos, al menos por el momento y hasta nuevo aviso por parte de la cadena. ¿Eran un recurrente en tu compra? Seguro que muchos se llevan una sorpresa con el cambio.

En el pack disponible en la actualidad encontrarás dos yogures de cada sabor, así podrás probarlos todos y repetir si alguno te ha gustado. Nosotros no sabemos con cuál quedarnos, todo depende de lo que pida el cuerpo cada día, pero seguro que encuentras tu favorito entre ellos. Los sabores son intensos y el yogurt tiene un toque cremoso que siempre se agradece.

Son una opción que no falta en nuestra nevera y ahora, tendremos que dar la bienvenida a dos nuevos sabores, fresa y melocotón ¿Se convertirán en los favoritos? Eso ya dependerá de cada paladar y gusto. Lo mejor será añadir un pack en la compra semanal y darles una oportunidad en casa. Quien sabe, a lo mejor con el cambio sumas un básico semanal de los que no te pueden faltar.

¿Volverán a estar disponibles?

Por el momento, la popular cadena de supermercados valenciana ha sorprendido con el cambio y no ha informado sobre si estos productos volverán a estar disponibles en algún momento. Quedará esperar y estar atentos a las nuevas novedades que están por venir de cara a verano.

En sus redes sociales van informando a los clientes que contactan con ellos cuando no encuentran uno de sus productos favoritos y en la mayoría de los casos, la compañía confirma que retira esos productos de sus lineales. Tendremos que estar atentos y esperar que ninguno de nuestros favoritos se elimine.

Lo último en Economía

Últimas noticias