mercadona

Mercadona busca 30 informáticos: éstas son las condiciones

Mercadona.
Mercadona

Mercadona, la firma valenciana líder en España en el sector de los supermercados, ha incorporado unos 700 informáticos a su plantilla en los últimos meses y ahora busca otros 30 profesionales más de este sector. Éstas son las condiciones: el salario está entre los 2.000 y los 5.000 euros mensuales. Para optar a estos puestos de trabajo hay que inscribirse en su página web y filtrar las búsquedas para tener acceso a la oferta de informáticos.

La compañía que fundó y preside Juan Roig, en plena expansión por Portugal y de su negocio online en España, necesita incorporar más informáticos para la gestión de sus sistemas internos, de todo lo relacionado con la venta online de sus productos, entre otras funciones. Busca también técnicos informáticos para el mantenimiento de sus sistemas informáticos.

Entre las funciones que busca el gigante de la distribución valenciana está la de desarrollador Full Stack, Técnico de integraciones API, desarrolladores en iOS Swift, Kotlin, Especialista en Linux, Back Developer, Ingeniero de Sistema, Técnico de Cloud, Técnico de Seguridad Informática, Responsable de BIM, Especialista en SAP, Administrador de Bases de Datos, Arquitectos de Soluciones Informáticas o Desarrolladores de Software.

En cuanto a los salarios, Mercadona se ha caracterizado en los últimos años y destaca por tener unas condiciones de trabajo favorables para sus empleados. En el caso de los técnicos, para la que es necesario una menor cualificación, el salario es de 22.000 euros anuales más la ya conocida por todos prima a final de año. Esto supone un sueldo al mes de unos 2.000 euros.

Para los informáticos más cualificados que quieran optar a este puesto de trabajo, el salario que ofrece Mercadona es de 69.000 euros al año, lo que deja el sueldo mensual en unos 5.000 euros. Para optar a estas plazas se necesita experiencia de varios años en un puesto similar.

Lo último en Economía

Últimas noticias