Meliá Royal Tanau Boutique Hotel: Un perfecto refugio de montaña

Meliá Royal Tanau Boutique Hotel
Meliá Royal Tanau Boutique Hotel

El Meliá Royal Tanau Boutique Hotel, situado en el corazón de los Pirineos, en el inigualable marco del Valle de Arán, ofrece a todos sus clientes un servicio único y personalizado, en un ambiente familiar gracias a su reducido tamaño.

Se encuentra en una ubicación privilegiada a pie de pista, a tan solo 50m del remonte, por lo que los esquiadores tienen acceso a pistas prácticamente en la puerta del hotel.

Baqueira Beret es una de las mejores estaciones invernales españolas con una gran extensión de campos nevados con desniveles de hasta 1.000 metros, con más de 100 kilómetros de pistas balizadas y 73 pistas de dominio esquiable. Queda a 182 kilómetros de Lleida, a 163 de Toulouse y a 319 de Barcelona.

Meliá
Meliá Royal Tanau Boutique Hotel. Terraza, Jr. Suite.

El hotel cuenta con 41 acogedoras habitaciones y suites distribuidas por 3 plantas, con vistas al Valle de Arán o a las pistas de esquí de Baqueira. Todas las suites disponen de jacuzzi en el baño y equipo de descanso DREAMAX diseñado en exclusiva para Meliá, mientras que todos los baños están completamente equipados y totalmente reformados con bañera hidromasaje, y dotados con albornoces, zapatillas y unos exclusivos amenities de Meliá.

Las habitaciones cuentan con calefacción central, TV de plasma de 32’’, lector de DVD, teléfono directo, mini bar, caja fuerte, servicio de habitaciones, etc. y una fantástica bandeja mini-shop donde podrás encontrar artículos para ir a la nieve.

Meliá
Meliá Royal Tanau Boutique Hotel. Habitación duplex.

Además de todos estos servicios, el hotel permite disfrutar del YHI SPA un centro de servicios y productos pensados especialmente para la inspiración del bienestar, salud, relajación, rejuvenecimiento y vitalidad. El cliente podrá encontrar 6 cabinas de tratamientos, un circuito hidrotermal, sauna y baño turco para cuidar cuerpo y mente mientras descansa en la zona relax saboreando un delicioso té con limón o zumos naturales.

Empezar el día con energía es sencillo en Meliá Royal Tanau, gracias a su fantástico buffet de desayuno con servicio de show cooking. Por otra parte, el magnífico restaurante Eth Cauder, con espectaculares vistas al Valle de Arán, y especializado en comida internacional y local, completa la experiencia culinaria del hotel.

Para el resto del día está el bar/cafetería inglés, un rincón idóneo para comidas ligeras y un perfecto aprés-ski, con agradable ambiente y elegantemente decorado al estilo montañés, al calor del fuego de una acogedora chimenea.

Meliá
Meliá Royal Tanau Boutique Hotel

En los ratos libres, el cliente podrá disfrutar del Salón Social, un rincón en el hotel al calor del fuego de la chimenea donde relajarse con un libro, ponerse al día con la prensa, ver la televisión en una espectacular pantalla de 42’’, o donde poder jugar los más pequeños.

El hotel dispone también de una nueva piscina lúdica, pensada especialmente en las familias y el entretenimiento de los más pequeños. También ofrece servicio de transporte a los alrededores

Las actividades que se pueden practicar en invierno son esquí, snowboard, heliskiing, patinaje sobre hielo, así como ir a dar paseos en motos de nieve o trineo de perros. Para disfrutar de un día tranquilo, los huéspedes pueden acercarse a algunos de los lugares más interesantes cercanos como la Valle de Arán, Lleida, Baqueira, Vielha y el Parque Nacional d’Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.

Lo último en Economía

Últimas noticias